Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El BMW M3 CS 2023 fue victima de una filtración: exterior e interior al descubierto

BMW M3 CS 2023 filtración

La línea deportiva del BMW Serie 3 se está actualizando, y este es el M3 CS 2023 en una vista previa a su estreno este mes.

PUBLICIDAD

No estaba en los planes de la firma alemana, pero una filtración dejó ver el diseño exterior e interior del BMW M3 CS 2023. Su estreno oficial se llevará a cabo el último fin de semana de enero, durante la celebración de Las 24 Horas de Daytona en EE.UU.

¿Recuerda al BMW M4 CSL que se presentó el año pasado? Pues bien, el nuevo M3 CS toma influencias de este para su apariencia renovada. Esto quiere decir que, tendrá una gran y agresiva parrilla delantera de doble riñón, en posición vertical, faros principales afilados y capó voluminoso.

Desde la vista trasera se pueden ver las salidas de escape cuádruples, el conjunto de iluminación se integra a la puerta del maletero, que se adorna con un spoiler de ‘cola de pato’. El acabado exterior combina tonos llamativos de color, con detalles negros en capó y techo.

BMW M3 CS 2023 filtración

PUBLICIDAD

BMW M3 CS 2023 filtración

Interior y datos sobre la mecánica: BMW M3 CS 2023

Fue una filtración muy generosa y detallada, proporcionando imágenes de la cabina del nuevo BMW M3 CS. Allí se puede ver un diseño sofisticado y uso de materiales de alto nivel como fibra de carbono, cromo y tapizados de gamuza. Los asientos son de tipo cubo ligeros M Carbon.

Mientras que el sedán deportivo quedó a la vista por dentro y por fuera, todavía no es posible confirmar los componentes, cifras y prestaciones de su sistema de propulsión. Sin embargo, una apuesta segura es que esté alineado con el M4 CSL. 

Este último, está equipado con un motor biturbo de 3.0 litros y seis cilindros con potencia de 543 hp de potencia y 649 Nm de torque. La aceleración de 0 a 100 km/h se da en tan solo 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 307 km/h. Lo que suena muy probable para el M3 CS.

BMW M3 CS 2023 filtración

LEA TAMBIÉN: BMW M4 CSL 2023 debuta como el nuevo deportivo ‘peso ligero’ de 543 hp


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social