Jaguar Land Rover anunció nuevos concesionarios para Bogotá y Medellín

0

El Grupo Jaguar Land Rover fortalece su presencia en Colombia con el establecimiento de sus nuevos puntos de ventas en alianza con Praco Didacol y British Motor Group.

PUBLICIDAD

Respondiendo a un crecimiento sostenido de sus operaciones en el país, Jaguar Land Rover expande su red de distribución con el establecimiento de dos nuevos concesionarios en Bogotá y Medellín, siendo estos la reconocida firma Praco Didacol en Bogotá, y British Motor Group en Medellín, empresa del grupo empresarial Andar.

Como distribuidores oficiales de Jaguar Land Rover, estas compañías ofrecerán no solo el portafolio de vehículos y servicio técnico garantizado, sino también beneficios como los 5 años de mantenimiento incluido, garantía de 3 años o 70.000 kilómetros para los clientes, y planes de financiación otorgados por Jaguar Land Rover Financial Services para facilitar la adquisición de los autos.

Lea también: Range Rover Velar – Características, versiones y precios en Colombia (+78 fotos)

jaguar land rover colombia, concesionarios jaguar land rover, ventas jaguar colombia, ventas land rover colombia, jessica passos

PUBLICIDAD

Ventas en Colombia

Según reportó la Asociación Colombiana de Vehículos Automotores (Andemos), Jaguar y Land Rover crecieron en un 51,7% y 16,7% respectivamente durante el año 2017 en Colombia, generando un crecimiento conjunto del 42% respecto a las ventas del año 2016, representadas en 120 unidades adicionales.

De acuerdo al informe de Andemos, las ventas de Jaguar Land Rover en Colombia para 2017 se discriminaron así:

Land Rover: 317 unidades

  • Discovery Sport: 135 unidades
  • Range Rover Evoque: 120
  • Range Rover Sport: 32
  • Discovery: 21
  • Range Rover Vogue: 8
  • Range Rover HSE: 1

Jaguar: 82 unidades

  • F-Pace: 50 unidades
  • XE: 23
  • XF: 6
  • F-Type: 2
  • XJ: 1
jaguar land rover colombia, concesionarios jaguar land rover, ventas jaguar colombia, ventas land rover colombia, jessica passos

Jessica Passos, Gerente General de Jaguar Land Rover Colombia.

La voz de la marca

Respecto al crecimiento de la red de ventas y servicio se pronunció Jessica Passos, Gerente General de Jaguar Land Rover Colombia. “Oficializar a estos dos nuevos distribuidores nos asegura que vamos a tener una capacidad de atención mayor y, aunque ya llegamos a todo el país, ahora no sólo tendremos presencia directa y más amplia en Bogotá, sino también en Medellín.”, expresó la ejecutiva.

Lea también: Jaguar I-Pace, la primera SUV eléctrica de la marca inglesa (+60 fotos)


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
ford explorer ecoboost 2018 colombia

PUBLICIDAD
volkswagen tiguan colombia

Share.

Comments are closed.