Industria

Hella definió a Colombia como base para LATAM: atenderá Centro y Sudamérica

HELLA eligió a Colombia como base para LATAM

Tras fortalecer sus operaciones en Colombia a comienzos de 2024, ahora Hella eligió a nuestro país como sede base para LATAM.

Luego de varios años de un trabajo fuerte, con buenos resultados y metas alcanzadas, Hella no solo llega a Colombia, sino que refuerza su presencia en Sudamérica. Gracias a que sus operaciones lograron fortalecerse a inicios de 2024, ahora la marca eligió a nuestro país como su centro de operaciones para atender Centro y
Sudamérica.

A través de Hella Colombia Autopartes S.A.S., la nueva empresa con instalaciones en Bogotá y Buenaventura que atiende a más de 90 clientes en 16 países, busca ofrecer soluciones avanzadas que abarcan desde
sistemas de iluminación hasta componentes electrónicos de alto rendimiento.

Su objetivo principal de tener la base en Colombia es mejorar su eficiencia, reducir costos e incrementar la competitividad. Esto, a través del puerto de Buenaventura y la red logística operada por un 3PL, que permite gestionar y dinamizar eficientemente la logística y el almacenaje incrementado los niveles de servicio en la región.

HELLA eligió a Colombia como base para LATAM

HELLA eligió a Colombia como base para LATAM

HELLA eligió a Colombia como base para LATAM

La razón de escoger a Colombia como sede base para LATAM, se debe a que es el segundo país más grande de Sudamérica, lo que le garantiza una tasa de crecimiento promedio del 22% durante los próximos cinco años. Con esto, la marca podrá expandir el negocio de autopartes.

Por otro lado, Hella Colombia también llegará a la importante Feria de las 2 Ruedas 2024, que abrirá sus puertas el próximo 2 de mayo en Medellín. Aquí, la marca ofrecerá un amplio portafolio de productos especializados para motos.

Entre las grandes novedades estarán unos faros/luces exploradoras LED redondas de 2 pulgadas, bombillos LED para faro delantero, bombillos LED para luces de posición y placa, así como bombas de combustible y exploradoras LED Black Magic 2.7 y 3.2 pulgadas, bombillos halógenos, bocinas de diso, aceite mineral y sintético, y más.

HELLA eligió a Colombia como base para LATAM

Un mes después de esto, Hella llegará a Expopartes 2024 que se celebrará del 5 al 7 de junio también en Plaza Mayor en Medellín. Con esto, demostrará su compromiso con el mercado regional, con un completo portafolio para segmento de motos, livianos, comerciales/utilitarios buses y camiones.

Dicho esto, el portafolio para el exigente y cambiante mercado local contará con más de 35.000 productos que se centrará en limpiaparabrisas, componentes eléctricos y electrónicos, así como iluminación y sistemas de frenado.

LE PUEDE INTERESAR: Feria de las 2 Ruedas 2024 prenderá sus motores del 2 al 5 de mayo


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD