Industria

GM Defense producirá vehículos militares para Emiratos Árabes Unidos

GM Defense construirá vehículos militares

GM Defense colaborará en el desarrollo de autos militares y de seguridad para los Emiratos Árabes Unidos.

GM Defense LLC, subsidiaria de General Motors, y Tawazun Council, agencia gubernamental de Emiratos Árabes Unidos, trabajarán en equipo para desarrollar soluciones avanzadas de movilidad y energía para el ejército de ese país.

Gracias a esta asociación, GM Defense producirá vehículos militares, de seguridad y gubernamentales para Emiratos Árabes Unidos y la región en general. Es más, también se enfocará en la investigación y desarrollo cooperativos, así como la fabricación y ensamblaje regionales.

De hecho, se enfocará en el soporte posproducción y logística global en autos integrados con sistemas eléctricos y de celdas de combustiblé, así como tecnologías autónomas y de conectividad avanzadas.

GM Defense construirá vehículos militares

GM Defense trabajará para Emiratos Árabes Unidos

El Memorando de Entendimiento (MoU) firmado con los Emiratos Árabes Unidos es para GM Defense un paso muy importante para guiar a sus clientes globales hacia una movilidad más sostenible, autónoma y conectada.

Es más, este acuerdo marca una nueva y significativa relación que fortalece aún más la defensa del País en Medio Oriente y, ofrece nuevas oportunidades de tecnología, expansión y desarrollo.

Respecto al tema, Steve duMont, presidente de GM Defense, dijo: Estamos comprometidos con la construcción de relaciones duraderas a largo plazo en la región y con la entrega de soluciones que presenten algunas de las tecnologías más avanzadas y probadas comercialmente que ofrezcan confiabilidad y flexibilidad”.

GM Defense construirá vehículos militares

LE PUEDE INTERESAR: GM presenta al Baojun Yep, rival eléctrico del Jimny – primeras fotos oficiales


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD