General Motors Colmotores sigue en Colombia: Esta es la verdad

0

PUBLICIDAD
6 puntos clave del Kia Cerato Vivro, el carro familiar con “pinta” deportiva

En las últimas horas se publicó en redes sociales una carta enviada por parte de General Motors Colmotores solicitando autorización al Ministerio del Trabajo para el despido masivo del personal de la planta, generando una interpretación errada en el público.

PUBLICIDAD

El día de ayer, en redes sociales se dieron a conocer un oficio y un comunicado interno emitidos por General Motors Colmotores, donde se solicita al Ministerio de Trabajo una autorización para realizar un cierre parcial de la planta y el despido colectivo de los trabajadores, argumentando la difícil situación financiera de la compañía y los requerimientos de la corporación.

Aunque en un principio se generó temor frente a lo que pudiera pasar con la compañía, EL CARRO COLOMBIANO pudo establecer que la compañía seguirá trabajando con su instalación industrial en Colombia, y que no existen planes de un cierre o cesación de labores.

No obstante, General Motors Colmotores emitirá en breve un comunicado oficial en el cual se informará a la opinión pública las razones por las cuales se hizo dicha solicitud al Ministerio de Trabajo las cuales pudieran obedecer a una reestructuración interna.

PUBLICIDAD

Una vez esté disponible el comunicado oficial de la empresa, lo daremos a conocer ante el público. Mientras eso se da, es importante dejar en claro que General Motors Colmotores seguirá presente en nuestro país, donde actualmente produce los vehículos Spark Life, Spark GT, Beat, Sail y transporte pesado de origen Isuzu.

Información relacionada:

COMUNICADO OFICIAL: GM Colmotores pidió autorización para reducir fuerza laboral y garantizar sostenibilidad de su planta

COMUNICADO: Ofrecemos excusas a nuestros lectores y al público en general


Información vía Twitter.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.