Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Industria

General Motors dará nueva vida a sus autos clásicos con un kit eléctrico

chrvrolet-blazer-general-motors-electrificacion

El ambicioso plan de General Motors va más allá de los autos clásicos, pues apunta también a barcos y trenes: todo por la electrificación.

PUBLICIDAD

La compañía estadounidense General Motors no ha dejado de manifestar públicamente su intensión de volcar su marca hacía la electrificación. Conscientes de que los cambios son paulatinos pero con acciones concretas. Tal como lo han venido haciendo hasta ahora.

Pensar en implementar la electrificación en los autos del futuro es más sencillo. Sin embargo, el reto de General Motors será lograrlo en la gama de vehículos del pasado, o bien, todos aquellos que son a combustión. Una acción que implica reestructurar y así poder adaptar.

Haciendo de esto último, una alternativa viable para que los propietarios no tengan que deshacerse de sus vehículos. Sino que más bien, puedan darles una nueva oportunidad, instalando un sistema eléctrico acorde a los que se manejan en la actualidad. 

motor-electrico-kit-electrificacion-gm

PUBLICIDAD

2022 será el año clave 

General Motors ha asegurado que su plan se empezará a ejecutar durante 2022. Enfocándose en cuatro submarcas, como Chevy Performance y Aftermarket Electric Connect, y el paquete Cruise eCrate Package. Partiendo de modelos como Blazer, Camaro y El Camino.

Además, según el tiempo y la evolución que el proyecto vaya teniendo, el plan de electrificación abarcará otras divisiones. Como la GM Powered Solutions, Marine Propulsion y Ground Support Equipment.

Frente a esto el Vicepresidente de Operaciones de General Motors expresó que muchas personas se beneficiarán de la red de recursos que planean ofrecer. “Con posición única para servir como líder, no solo a través de nuevos vehículos eléctricos, sino con sistemas tecnológicos”.

camaro-ss-clasico-electrificacion-gm

Con todo lo anterior, la compañía estima que la inversión aproximada llegando a 2030 será de 20 mil millones de dólares. Si se tiene en cuenta que en el camino. muchas otras compañías se sumaran a la lista de “cero emisiones” con sus propias estrategias.

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet El Camino: un clásico que regresa buscando la ruta eléctrica.


María Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD