Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Autos del Mundo

La minivan Suzuki Every ahora tiene ‘cara’ de Land Rover Defender: ¿Cómo fue eso?

Suzuki Every y Spacia por DAMD

Gracias a DAMD, Suzuki Every recibirá un novedoso kit que se caracteriza por contar con un frontal inspirado en el clásico Land Rover Defender.

PUBLICIDAD

El preparador DAMD reveló que Suzuki Every recibirá el paquete ‘Little D’., que se destaca por dotar a la minivan con un frontal inspirado en el Land Rover Defender. Además, el especialista también anunció novedades para el Spacia.

Dicho esto, la minivan luce una parte delantera profundamente rediseñada para adoptar los rasgos característicos del todoterreno británico. Se destacan unos nuevos faros redondos con pequeñas luces circulares para los intermitentes y una parrilla rectangular.

Otros elementos clave son el ‘diminuto’ capó y el guardabarros delantero a juego. De hecho, no es la primera vez que el preparador instala es kit visual inspirado en el Defender, pues ya se ha hecho en el Suzuki Jimny y el Daihatsu Taft.

Suzuki Every y Spacia por DAMD

PUBLICIDAD

Suzuki Every y Spacia por DAMD

Suzuki Every y Spacia: novedades

De hecho, el capó terminado en negro se combina con una elegante defensa, generando un aspecto más robusto. Al parecer, el especialista no alteró las dimensiones compactas del modelo.

La actual generación del Suzuki Every llegó al mercado en 2015, y fue hasta este año que recibió un ligero lavado de cara. Cuenta con un motor de gasolina con tres cilindros y 660 cc, el cual genera una potencia de 64 hp.

Además, se ofrece con tracción delantera o total, y se puede elegir entre una caja de cambios manual o una automática de cinco velocidades. El especialista asegura que el kit está dirigido para los clientes que aman las aventuras al aire libre, está en desarrollo y estará disponible a principios de junio de 2022.

Suzuki Every y Spacia por DAMD

Suzuki Every y Spacia por DAMD

Por otro lado, el especialista anunció el nuevo Suzuki Spacia Nomad, basado en el Gear estrenado en 2017. Las mejoras incluyen una parrilla rediseñada, bordes de faros delanteros y detalles de estilo de aluminio en el curioso parachoques.

De hecho, estos detalles mejoran notablemente la apariencia del modelo, mientras que el apartado mecánico permanece sin cambios. Este modelo cuenta con un motor híbrido turboalimentado de 658 cc, que genera 63 hp y envía la potencia a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios CVT.

LE PUEDE INTERESAR: Suzuki Swift estrenará generación en 2022 – será más seguro


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD