Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, mayo 27, 2022
Industria

Ford Colombia da parte de tranquilidad sobre camiones Ford Cargo en el país

ford cargo, ford cargo colombia, cierre plantas de ford, ford ya no vendera camiones en suramerica, ford cargo colombia posventa, ford cargo colombia repuestos

Luego del anuncio de Ford respecto al cierre de una de sus plantas en Brasil, y el consecuente retiro de su línea de camiones Ford Cargo del portafolio de productos, la filial colombiana asegura que los clientes nacionales no tendrán afectación alguna.

Respecto a la decisión que tomó Ford, con la cual procederá al cese de operaciones de su fábrica ubicada en São Bernardo do Campo, Brasil, y la finalización del ciclo comercial e industrial de su línea de camiones Ford Cargo, que actualmente se comercializa en Colombia, las oficinas de la marca en nuestro país entregaron un parte de tranquilidad para los clientes y compradores potenciales.

Tomó la vocería José Armando García, Director General de Ford Motor de Colombia, quien indicó que a pesar de que la no comercialización de camiones en Sudamérica fue “una decisión global por parte de la organización, Ford Colombia continuará operando normalmente y brindando soporte, en servicio y repuestos, a los propietarios de camiones Ford Cargo“.

“Esta situación no afectará de ningún modo nuestra operación de posventa en vehículos comerciales o el respaldo que ofrecemos a todo lo largo del territorio nacional”, puntualizó el ejecutivo.

ford cargo colombia, camiones ford colombia

PUBLICIDAD

Hasta agotar inventario

Frente a las unidades de Ford Cargo aún en las vitrinas colombianas, José Armando García resaltó que “se seguirán vendiendo al público hasta que se termine el inventario disponible. En este sentido, queremos ser reiterativos en que los clientes de camiones Ford Cargo seguirán teniendo un servicio de primer nivel, con las garantías correspondientes y con el respaldo absoluto de Ford Motor Colombia”.

Según la marca, su actual estrategia comercial en Colombia busca robustecer el portafolio de acuerdo a las directrices impuestas desde casa matriz. Esto es, tener en el futuro cercano una oferta más amplia de SUVs y camionetas Pick-Up, en línea con lo disponible en su portafolio global.

ford sao bernardo do campo, ford sao bernardo do campo cierre, cierre fabrica ford sao bernardo do campo, fabricas ford en brasil, camiones ford, camiones ford en colombia, camiones ford en america latina, camiones ford en sudamerica, ford en sudamerica, ford mercosur, ford cargo

Información relacionada:


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.