Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

IndustriaTop

Cupra llegará oficialmente a Colombia en mayo: Formentor el primer modelo

cupra formentor, cupra formentor prototipo, cupra formentor concept car, cupra formentor estreno, cupra formentor debut, cupra formentor presentacion, cupra formentor suv couoe, cupra formentor deportivo, cupra formentor caracteristicas, cupra formentor fotos, cupra formentor lanzamiento, cupra formentor salon de ginebra

La llegada a Colombia de la marca española Cupra, ahora independiente de SEAT, se concretará en apenas un mes. 

PUBLICIDAD

Desde noviembre de 2021 representantes de SEAT en Colombia hablaron de la próxima llegada de Cupra a nuestro país con los modelos que comenzó a venderse como marca independiente. Ahora se confirma que su lanzamiento será este 5 de mayo. 

Hasta 2020 operó como la gama deportiva de SEAT y con un rotundo éxito comercial en Europa, Cupra no dudó en la expansión global de sus productos llegando a Latinoamérica el año pasado con el lanzamiento del SUV Ateca en México. 

Cuando Andrés Plata, gerente de marca SEAT y Cupra a nivel nacional habló sobre el tema hace unos meses, dijo que Colombia estaba en los planes de la marca desde un principio pero la crisis de abastecimiento de componentes retrasó su llegada hasta 2022. 

cupra ateca 2021, cupra ateca 2021 estreno, cupra ateca 2021 presentación, cupra ateca 2021 informacion, cupra ateca 2021 caracteristicas, cupra ateca 2021 detalles, cupra ateca 2021 suv, cupra ateca 2021 suv deportivo, cupra ateca 2021 motor, cupra ateca 2021 fotos

PUBLICIDAD

Estos serán los primeros Cupra en Colombia 

Ya se venía especulando cuáles serían los modelo para dar apertura a la gama Cupra en nuestro país, y claramente uno de los primeros será Cupra Ateca que ya vendiéndose en el mercado mexicano, su paso a Colombia será mucho más fácil. 

Pero el primero en estar disponible será el ‘buque insignia’ de la marca Cupra Formentor, el imponente SUV que abandera el concepto del fabricante español. Ambos modelos de esencia deportiva, carácter en su diseño exterior e interior, así como potencia y prestaciones motrices de muy buen nivel. 

Con Formentor especialmente hay altas expectativas,  destacado en el viejo continente: híbrido enchufable, potente tren motriz, “cinco estrellas en seguridad“, entre otros. Así mismo el ‘hatch’ rival de VW Golf, Cupra León, sería otro modelo que llegaría en un mediano plazo. 

Hay que decir que los vehículos se comenzarán a vender en las versiones con mecánica a gasolina, pero no se descarta que eventualmente se ofrezcan con sistema electrificados híbridos enchufables dado el crecimiento que está teniendo este segmento en Colombia. 

LEA TAMBIÉN: Cupra da pistas parciales de su próximo SUV híbrido – se conocerá en 2024


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social