Corporación Maresa presentó su red de servicio posventa para Chery en Colombia

0

PUBLICIDAD
6 puntos clave del Kia Cerato Vivro, el carro familiar con “pinta” deportiva

En su plan de expansión para la marca Chery, la Corporación Maresa presentó su oferta de soporte posventa. Para un mejor respaldo, la firma mejoró su red de servicio nacional y dispuso su sitio web para agilizar procesos.

PUBLICIDAD

Chery regresó al país con la representación de la Corporación Maresa, originaria de Ecuador. Por eso, para consolidarse en tierra cafetera, decidió potenciar su red de servicio posventa, la cual se encuentra en 17 ciudades. Además, desarrolló su página web para agilizar todo tipo de procesos. Entre ellos, la búsqueda de concesionarios, talleres y puntos de servicio.

Dentro de su oferta, la compañía cuenta con los modelos Tiggo 2 y Tiggo 3 y Tiggo 4. Estos se presentaron en el pasado Salón del Automóvil de Bogotá, celebrado en noviembre. Además, los mismos destacan por una línea de diseño compartida, diferentes versiones y un nivel de equipamiento interesante.

Lea también: Chery regresa a Colombia de la mano de la Corporación Maresa

PUBLICIDAD

Características del servicio

Con el fin de mejorar su presencia y confianza, la Corporación Maresa implementó su plan para el servicio posventa. Con el mismo se busca ofrecer un soporte oportuno a los clientes y garantizar la solución de posibles problemas. Por eso, en caso de algún inconveniente, existen 25 puntos de atención en 17 ciudades alrededor del país.

En cuanto a sus servicios, la firma argumenta que cuenta con colaboradores, equipos y piezas necesarias. Además, brinda una garantía de 3 años o 100.000 km para estos autos que poseen ciclos de mantenimiento de 10.000 km y cambios de aceite cada 5.000 km. Por tales razones, comentan desde la marca, el porcentaje de reclamos por garantía se ubica en 1.6 %.

Adicionalmente a los puntos físicos, la compañía posee su página web. En ella, las personas interesadas pueden buscar información sobre repuestos disponibles, contactar directamente a la empresa a través de un formulario y conocer la ubicación de los concesionarios, talleres y almacenes autorizados por la Corporación Maresa.

Sobre los repuestos, la firma manifiesta que posee un lote con aproximadamente 19.000 referencias. El mismo, valorado en 13.000 millones de pesos, buscará cumplir con todo el servicio posventa. A continuación encontrará los puntos de atención en el país:

Lea también: Chery regresa a Colombia con tres nuevos modelos: Tiggo 2, Tiggo 3 y Tiggo 4


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.