Lunes, Octubre 14, 2019
Industria

Carolina Suárez, nueva Gerente de Mercadeo de Kia en Colombia

carolina suarez, carolina suarez kia, carolina suarez metrokia, carolina suarez gerente de mercadeo kia, carolina suarez cargo en kia, gerente de mercadeo kia colombia, gerente de mercadeo metrokia

Profesional con MBA en Administración de Negocios y amplia experiencia en el sector automotor nacional, Carolina Suárez es ahora la Gerente de Mercadeo de Kia en Colombia. Reemplaza a Natalia Bohórquez, quien dejó el cargo en junio pasado.

PUBLICIDAD

Metrokia, representante de la compañía coreana Kia en Colombia, nombró a Carolina Suárez como su nueva Gerente de Mercadeo. La ejecutiva, con más de siete años de experiencia en la industria automotriz, liderará este departamento para garantizar el crecimiento en ventas de la marca, en reemplazo de Natalia Bohórquez, quien ocupó dicha posición hasta el mes de junio.

La nueva miembro del equipo Kia viene de ser jefe de mercadeo en Automotores  Toyota de Colombia, empresa donde se desempeñó durante un largo tiempo mostrando pasión por su labor, compromiso y capacidad de reinventarse.  Así, obtuvo importantes resultados de crecimiento en participación para esa firma.

Carolina Suárez cuenta con un MBA en Administración de Negocios y  énfasis en gestión de proyectos. Tras su llegada, reportará a Luis Alfredo Huertas, actual vicepresidente de mercadeo de Kia para nuestro país.

kia picanto automatico, kia picanto automatico colombia, kia picanto automatico precio colombia, kia picanto automatico 2020, kia picanto video colombia, kia picanto video prueba colombia, kia picanto automatico video, kia picanto automatico nuevo, kia picanto automatico precio, carro automatico barato, carro automatico mas barato de colombia, kia picanto automatico ficha tecnica, kia picanto automatico equipamiento

PUBLICIDAD

Grandes retos 

Para Suárez, uno de los retos que actualmente tiene Kia en el mercado nacional es consolidarse como la primera marca importadora. Para lograrlo, considera que es importante seguir el camino de posicionamiento de marca, calidad y garantía, a través de comunicaciones innovadoras y asertivas.

En la visión de la ejecutiva, así se permitirá a los colombianos ver a Kia desde una perspectiva diferente, más cercana y alineada con sus necesidades de movilidad.

Lea también: Kia Picanto Automático, ideal para las ciudades colombianas (+Video)


PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Nueva Ssangyong Rexton Sports en Colombia

Oscar Julian Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador y Director de la Revista Virtual El Carro Colombiano.