Tras anunciar su éxito de ventas, ahora Xiaomi SU7, el primer auto eléctrico de la marca, contó como se realiza su proceso de fabricación.

Definitivamente, Xiaomi SU7, primer vehículo totalmente eléctrico del fabricante de teléfonos móviles, ha logrado destacar del resto por su auténtico diseño, poderosa autonomía e interesante precio. Gracias a esto, el modelo ha logrado convertirse en todo un éxito de ventas.

Todo esto, le ha permitido al fabricante de teléfonos móviles gozar de un aumento del 16% de sus acciones, y al mismo tiempo, incrementar su producción. Precisamente, la noticia de hoy estará relacionada con su proceso de fabricación.

Para mostrar cómo se realiza el proceso, Xiaomi grabó un video con un dron en el que se ve la planta al completo, desde que inicia el proceso de ensamblaje del chasis hasta donde se llevan a cabo las pruebas de los autos para descartar fallas.

Xiaomi SU7 eléctrico: proceso de producción

Eso no es todo, pues resulta que, el video reveló que el proceso de prueba se realiza de forma autónoma. Con esto, se nota la completa ausencia de personas, pero se demuestra el potencial robótico con el que cuenta la planta.

Claramente no todo el proceso se realiza a través de robots, pues hay cierto control humano en varios procesos. Es más, el video de tres minutos reveló un megaparking con muchas unidades del Xiaomi SU7 fabricas, y a la espera de ser entregados.

En todo caso, lo verdaderamente cierto es que el nuevo Xiaomi SU7 totalmente eléctrico ha demostrado ser todo lo que el público quiere. Pues, tras salir a la venta y revelar su precio, el modelo batió récord de pedidos.

LE PUEDE INTERESAR: Xiaomi SU7 salió a la venta a un precio de no creer, batiendo récord de pedidos


Sandy García Tarazona.