Escoja usted a El Carro Colombiano del Año 2017: Estos son los candidatos

0

Por segundo año consecutivo, los lectores de nuestra Revista Virtual EL CARRO COLOMBIANO podrán escoger al que, según su criterio, fue el estreno más importante del sector automotor durante el año que termina.

PUBLICIDAD

Termina este 2017 y nuevamente, usted amigo lector podrá elegir al que considere el lanzamiento más importante y destacado de la industria automotriz durante el año en El Carro Colombiano del Año 2017, un ejercicio de opinión que se realizó por primera vez el año anterior buscando destacar al vehículo que el público considera, como se mencionó, el estreno más relevante de los últimos 12 meses.

Son 22 candidatos que fueron modelos totalmente nuevos o nuevas generaciones de modelos existentes (no ‘facelift’), de todas las marcas y segmentos del mercado, presentados en 2017. Sugerimos tener en cuenta factores como diseño, equipamiento, seguridad y relación costo/beneficio, según el criterio de cada lector y considerando el segmento y tipología de cada vehículo.

Las votaciones estarán abiertas hasta las 12:00 AM del 31 de diciembre de 2017, fecha en la que se anunciará al ganador, cuya marca y sus representantes en Colombia recibirán posteriormente un reconocimiento especial.

PUBLICIDAD

Información Relacionada

– Todos los nuevos modelos de carros Colombia durante 2017
– Renault Captur, elegida por el público como El Carro Colombiano del Año 2016


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.