jueves, enero 21, 2021
EventosTop

El Carro Colombiano del Año 2020: ¡La elección está en sus manos!

carros en colombia 2020, el carro colombiano del año 2020, lanzamientos de carros en colombia 2020, carros nuevos en colombia 2020, novedades de carros 2020, carros en colombia, autos en colombia, automoviles colombia, carros nuevos en colombia 2020

PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

Por cuarto año consecutivo, queremos cerrar 2020 invitando a los lectores de EL CARRO COLOMBIANO para que elijan al que, bajo su criterio y teniendo en cuenta ciertos aspectos, es el lanzamiento más importante del año en el sector automotor.

PUBLICIDAD

2020 pasará a la historia como un año totalmente atípico. La situación generada alrededor del Covid-19, con las cuarentenas y su respectiva afectación en todos los sectores económicos, así como en todos los aspectos de la vida, cambiaron completamente las expectativas. Por supuesto, el sector automotor no fue ajeno a los radicales cambios que, por esta causa, sufrió la población mundial.

No obstante, y a pesar de que en tuvimos meses en los que prácticamente no hubo matrículas de carros nuevos, las diferentes marcas estuvieron a la altura presentando gran cantidad de novedades al mercado nacional. Nuevas tecnologías, mecánicas y propuestas que ahora están al alcance de los colombianos.

Es así como, tal y como lo hacemos desde 2016, EL CARRO COLOMBIANO pone a disposición de sus lectores los 10 lanzamientos más vistos durante 2020 en nuestros canales de información, para que entre ellos, escojan al que consideran la más importante novedad. Son nuevos modelos (no ‘facelift’ ni actualizaciones menores) que llegaron al país en este lapso de tiempo.

¿Cómo votar?

Más abajo, en esta misma publicación, usted encontrará un formulario con los 10 candidatos a El Carro Colombiano del Año 2020, galardón que otorgan nuestros lectores al que consideran el lanzamiento más relevante de los últimos 12 meses. Allí podrá elegir el suyo. Evidentemente, ganará el modelo con mayor cantidad de votos.

PUBLICIDAD

Las votaciones estarán abiertas desde el 11 de diciembre a las 8:00 PM hasta las 00:00 horas (medianoche) del 31 de diciembre de 2020, fecha en que se anunciará al ganador. Su marca y representantes en el país recibirán un reconocimiento especial.

Para tener en cuenta

Aunque la elección se hace bajo el criterio de cada quien, sugerimos tener en cuenta aspectos de vital importancia en la oferta actual de vehículos, como los siguientes:

  • Relación costo/beneficio
  • Diseño funcional y estético
  • Equipamiento de seguridad
  • Confort interior
  • Tecnología a bordo
  • Innovación en el sector

Estos puntos deben ser valorados en forma libre y autónoma por cada lector, considerando el segmento y tipología de cada vehículo designado como candidato.

Si desea consultar la información específica de cada modelo, puede hacerlo en nuestra sección de Lanzamientos.

Ganadores anteriores

Vote a continuación

Para mayor transparencia en la elección, es necesario que antes de votar, usted acceda a su cuenta de Google. Cada votante podrá participar por una única vez.


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.