Dos Ruedas

La Yamaha Tricera tiene el estilo de un deportivo “veterano”, pero con todo lo de hoy

Yamaha Tricera

Jugando como local, Yamaha llegará al Japan Mobility Show con un concept car de tres ruedas con un estilo muy futurista.

La marca japonesa Yamaha tiene todo listo para ‘robarse’ la atención del público en el Japan Mobility Show de este año. Para lograrlo, llevará a Tricera, un nuevo y genial concept car de tres ruedas con neumáticos dobles en la parte delantera.

Además, Yamaha Tricera cuenta con una sola rueda en la parte trasera, y lo más curioso, parece una reinvención muy futurista y moderna del Morgan Super 3. Según la marca, las ruedas delanteras y traseras pueden girar en la misma dirección o en direcciones opuestas entre sí para mejorar la agilidad y estabilidad.

De hecho, este concept car de tres ruedas tiene una dirección trasera que se puede desactivar por completo y dos pequeñas pantallas aerodinámicas. Súmele un soporte para los hombros en el asiento para una mayor protección contra choques.

Yamaha Tricera

Yamaha Tricera

Yamaha en el Japan Mobility Show

Las novedades no terminan ahí, pues Yamaha también presentará una bicicleta de tres ruedas con transmisión por cadena convencional en la parte trasera y motores de doble buje en la parte delantera. Además, estará la futurista moto deportiva y eléctrica Motoroid2.

No solo eso, pues también llevará a YXZ1000R, un buggy todotrreno impulsado por hidrógeno. Según la marca, su esquema mecánico no emite ningún tipo de CO2, pero conserva el auténtico sonido y la vibración de un motor de combustión.

Finalmente, estamos a la expectativa de que el Japan Mobility Show abra sus puertas y nos permita conocer a fondo cada uno de estos interesantes prototipos. Espere nuevas noticias.

Yamaha Tricera

LE PUEDE INTERESAR: La Yamaha Aerox 155 ya está disponible en Colombia; precio y datos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD