Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Dos Ruedas

Triumph regresó con sus motos a Colombia, de la mano del Grupo UMA

Triumph llegó a Colombia

Triumph, de la mano del grupo UMA, llega a Colombia con un completo portafolio que se podrá encontrar en Bogotá, Medellín y Cali.

PUBLICIDAD

La espera terminó, oficialmente llegó a Colombia la emblemática marca de motocicletas Triumph con un completo portafolio, donde se destaca el segmento Adventure con la nueva Tiger 1200; el Modern Classic con la Boneville T100 y la renovada Scrambler; y las Roadster con las Street Triple y Speed Triple RR.

Triumph, de la mano del Grupo UMA, se estrena en Colombia con vitrinas en Bogotá, la sede principal y más grande, Medellín y Cali. Poniendo a disposición servicio ténico, boutique con accesorios y ropa, y por supuesto, todo su increíble portafolio.

Con esto, el Grupo UMA, actual líder en el mercado de motocicletas en Colombia, se abre paso en el segmento de modelos premium de alto cilindraje. Su objetivo es lograr una posición favorable tras el primer año de operación con la marca en el país.

Triumph llegó a Colombia

PUBLICIDAD

Triumph llegó a Colombia

Motos premium de alto cilindraje

Su amplio y completo portafolio está desarrollado con el ADN de la marca, donde la tecnología, desempeño y diseño, son un referente mundial con 120 años de historia. Ahora bien, en el segmento Adventure se encuentra la gama ‘Tiger’, diseñada para experiencias off-road.

Estas motos se caracterizan por tener motores de tres cilindros y una gran ergonomía. También se ecuentra la gama Boneville con modelos de gran diseño y confort, donde se destacan las versiones T100 y T120, Scrambler, Speed Twin y las Thurxton.

Además, también ofrece un segmento Roadster, que incluye motos deportivas con motores tricilíndricos con una gran respuesta de velocidad y torque. Se trata de los modelos Trident 660, Street Triple y Speed Triple RS y RR.

Triumph llegó a Colombia

Respecto al tema,  Otto Franco, Gerente de Triumph Colombia, dijo: “las motocicletas Triumph se diferencian por los detalles, la preparación minuciosa y el desarrollo tecnológico de cada uno de los modelos, los cuales buscan plasmar la esencia FOR THE RIDE que tiene la marca. Ese es nuestro reto, mantener la marca legendaria y fuerte que ha sido Triumph en los últimos 120 años”.

LE PUEDE INTERESAR: Triumph anuncia su regreso a Colombia, con representación del Grupo UMA.


Sandy García Tarazona.