Dos Ruedas

Triumph Bonneville T120 es un homenaje en dos ruedas al Rey del Rock, Elvis Presley

Triumph Bonneville T120 Elvis Presley Limited Edition

Triumph Bonneville T120 es una serie especial inspirada en el Rey del Rock, Elvis Presley, y limitada a solo 925 unidades.

Por allá en 1965, Elvis Presley, el ‘Rey del Rock, regaló a cada uno de sus amigos, “Mafia de Memphis”, una moto Triumph Bonneville. Ahora, la marca le rinde homenaje con una serie muy especial y limitada a solo 925 unidades.

Denominada Triumph Bonneville T120 Elvis Presley Limited Edition, destaca por su auténtico estilo, rendimiento y capacidades modernas. Súmele detalles exteriores inspirados en la actuación del Rey del Rock en el programa Comeback Special de 1968.

Además de ofrecerle a los clientes el poseer su propia pieza de coleccionista, cada unidad tiene su número de serie y la firma de Elvis grabada con láser en la pletina superior del manillar. Súmele un disco dorado de Sony en una funda exclusiva.

Triumph Bonneville T120 Elvis Presley Limited Edition

Triumph Bonneville T120 Elvis Presley Limited Edition

Triumph Bonneville T120 Elvis Presley Limited Edition: novedades

Por si fuera poco, cada moto de la edición especial cuenta con su certificado de autenticidad personalizado y firmado por el CEO de la marca, Nick Bloor, y por Jamie Salter, fundador, presidente y CEO de ABG, Elvis Presley Enterprises.

Eso no es todo, pues presume de un esquema en Carnival Red con franjas plateadas, luce el nombre de Elvis en los paneles laterales simulando los focos del decorado. Este traje fue inspirado en la Boneville Custom creada para recaudar fondos para la fundación benéfica Elvis Presley.

Además, esta serie especial conserva el ATriumph Bonneville T120 Elvis Presley Limited EditionDN icónico, la silueta atemporal y el inconfundible depósito esculpido de la T120. Finalmente, está moto disponible a partir de los 15.500 dólares, ofrece 4 años de garantía y puede reservarse a través de los concesionarios o en la página web oficial de Triumph Motorcycles.

Triumph Bonneville T120 Elvis Presley Limited Edition

LE PUEDE INTERESAR: Triumph entrará a 2024 con una nueva moto deportiva; ¿Daytona 660, eres tú?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD