Dos Ruedas

Esta es la moto eléctrica que muchos quisieran tener, con la autonomía de un carro

Naxeon I AM moto electrica

Esta pequeña ‘máquina’ de dos ruedas eléctrica ofrece hasta 182 km de autonomía y 120 km/h de velocidad máxima.

El mundo de las ‘dos ruedas’ está evolucionando cada vez más y por eso, algunos clientes están dejando a un lado sus autos en favor de las motos eléctricas. Además, las marcas también le están apostando a modelos más novedosos y emocionantes.
.
Un claro ejemplo de esto es la nueva Naxeon I AM, presentada en el EICMA 2023 en noviembre y creada por una marca china. Esta moto eléctrica urbana promete una experiencia emocionante y una velocidad poco común en su clase.
.
Antes de entrar en detalle, cabe mencionar que Naxeon fue fundada en ChonQing, China en 2021 y cuenta con una asociación con E-Quilibrium, marca italiana, para llegar al mercado europeo. Es más, sus modelos eléctricos ya son reconocidos en dicho país.

Naxeon I AM moto electrica

Naxeon I AM moto electrica

Naxeon I AM: novedades

Con la forma de una ‘minimoto’, I AM destaca por lucir un diseño limpio, atractivo y futurista, que parece sacada de una película. Es más, ofrece una velocidad máxima de 120 km/h, gracias a un potente motor eléctrico integrado en el buje de la rueda trasera.
.
Además, incorpora una batería de estado semisólido con varias opciones en cuanto a su capacidad. El cliente puede elegir entre una de 4,3 kWh o una de 6,5 kWh, con autonomías entre 121 y 182 kilómetros con una sola carga. Básicamente, lo que da un carro eléctrico pequeño como Wuling MINI o Changan Lumin.
.
No solo eso, pues esta moto eléctrica y vanguardista ofrece tecnología de carga rápida que le permite pasar del 20 al 80% en 90 minutos. Lamentablemente, este modelo solo está destinado para Francia y Bélgica, y quizás muy pronto para Alemania.

LE PUEDE INTERESAR: Livaq Equad es una robusta y capaz cuatrimoto eléctrica con 274 km de alcance


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD