jueves, enero 21, 2021
Dos Ruedas

MV Agusta y Alpine se unieron para crear una moto deportiva inspirada en el A110

PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

MV Agusta revelo una imagen teaser de su próxima moto, denominada “S4”. Este nuevo modelo estará inspirado en el deportivo A110 y se desarrollará en colaboración con Alpine.

PUBLICIDAD

MV Agusta dio a conocer su nuevo proyecto en asociación con Alpine. Se trata de la primera moto del fabricante francés y una edición especial en conjunto, la cual llegará en tonos gris y azul que caracterizan a los modelos rallyes.

Dicho esto, esta nueva moto deportiva se denominará “S4” y estará equipada con altas prestaciones y un aspecto muy peculiar.  Cabe resaltar que el modelo tendrá una serie limitada de 110 unidades y estará inspirado en el Alpine A110, compartirá la elegancia y emociones únicas de conducción.

Respecto al tema, Timur Sardarov, CEO de MV Agusta Motor SpA, comentó que: “ esperamos esta colaboración con una de las marcas más admiradas en la historia del automovilismo, y estamos seguros de que esta nueva y magnífica edición limitada será recibida con entusiasmo por los motociclistas y aficionados al automovilismo de todo el mundo”.

PUBLICIDAD

Lo que se conoce de la nueva moto S4

Ahora bien, la moto entrará al segmento Adventure, combinando muy bien con el nombre “Alpine”. Además, es muy probable que se cree algo deportivo, exclusivo y muy potente, esto teniendo en cuenta la trayectoria de las dos compañías. 

En cuanto a opciones motrices, la nueva moto contará con un motor de tres cilindros en línea, propio de MV Agusta y  generará 147 hp para una velocidad máxima de más de 240 km/h. También incluirá varios detalles y accesorios con el sello de Alpine.

Asimismo, se comentó que esta mecánica podría funcionar con su denominación “S4”. Cabe resaltar que las ediciones especiales de la compañía italiana siempre sorprenden a todos, tal y como lo ha mostrado en modelos como la Brutale 800 RR LM 44.

Es importante mencionar que Alpine es la marca deportiva y de alta gama de Renault, la cual tiene gran presencia en importantes categorías como la Fórmula 1 y el WEC -24 Horas de Le Mans incluidas. Además, este proyecto se dio por un socio de MV Agusta.

Lea también: Alpine anuncia su regreso a la prueba reina de las 24 Horas de Le Mans


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD