viernes, noviembre 26, 2021
Dos RuedasTop

Kymco AK550, la potente y tecnológica ‘maxiscooter’ llegó a Colombia

Kymco AK 550 Auteco Mobility

Auteco Mobility presentó al mercado nacional la Kymco AK550, una moto ‘maxiscooter’. Tiene navegador GPS y sistema de conducción inteligente.

PUBLICIDAD

Sigue creciendo la oferta de motos que Auteco Mobility tiene en su portafolio, ahora alimentando el segmento superior de las ‘maxiscooter’ con la nueva Kymco AK550. No solo está destinada a un público más específico y exigente, sino que cuenta con varios ítems de tecnología que, en palabras de la marca, buscan mejorar la calidad de vida y cotidianidad de sus usuarios.

La compañía asegura que para el desarrollo de esta moto se registraron 45 patentes de sistemas exclusivos que en ella se estrenaron. La mayoría de ellas se concentran en el motor, hecho por el cual la catalogan como “la más potente del mercado”

Como novedad trae la tecnología Noodoe, un software de conducción inteligente con navegador GPS que conecta la moto a un celular, a través de una aplicación móvil. Allí se pueden recibir notificaciones de redes sociales, e interactuar con otros usuarios. Además, también puede mostrar la ubicación de la moto.

Kymco AK 550 Auteco Mobility

PUBLICIDAD

Kymco AK 550 Auteco Mobility

Kymco AK550: Potente y tecnológica

Además del citado sistema Noodoe, la Kymco AK550 destaca por su motor biciclíndrico de inyección electrónica Euro IV. Con cuatro válvulas forjadas por cilindro y 550 c.c., puede entregar hasta 53 hp de potencia a 7.500 rpm y 55 Nm de torque a 5.750 rpm, unido a una caja automática CVT. Hay dos modos de manejo disponibles: “Full Power” y “Lluvia”.

Esto se apoya en el sistema de frenado de doble disco flotante, con dos pinzas radiales Brembo delanteras monoblock, y el módulo ABS 9.1 proveído por Bosch. El freno trasero también es de disco.

Hay otras características que vale la pena resaltar. Este modelo incorpora manillares calefactados, doble guantera, luces Full LED, puerto USB, tablero digital, indicador de presión de llantas y revisión del nivel de aceite. También ofrece sistema “Keyless” o de desbloqueo sin llave, y apertura del asiento desde un botón.

Kymco AK 550 Auteco Mobility

Kymco AK 550 Auteco Mobility

Precio en Colombia

La ‘maxiscooter’ Kymco AK550 está disponible en las vitrinas de Auteco Mobility a nivel nacional, a un precio de $55.990.000, válido en noviembre de 2021.

LE PUEDE INTERESAR: Auteco Mobility trae 12 nuevas motos a Colombia, conózcalas una a una


Óscar Julián Restrepo Mantilla. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.