Dos Ruedas

AKT renueva su icónica NKD EX74 en alianza con Grupo Éxito: precio, novedades y datos

Cada año para esta fecha, AKT Motos actualiza su modelo NKD EX74, por dos motivos, su aniversario y también la alianza con el Grupo Éxito.

Palabras menos, estamos frente a la nueva AKT NKD EX74 que ya está en el mercado colombiano, justo para ser distribuida y vendida por el Grupo Éxito. Esta mención quizá le recuerde a alguien que, al entrar a la mayoría de esta cada de supermercados, se encuentran pequeñas exhibiciones de la marca AKT.

No es una simple causalidad, AKT Motos ha mantenido muy buenas relaciones con el Grupo Éxito, de ahí que cada año esta motocicleta reciba un par de actualizaciones. Entre otras cosas porque ostenta el titulo de ser la más vendida de la marca, y esta vez han alistado una edición especial, la AKT NKD EX74

Alejandro Jaramillo, líder de la categoría Sport de AKT, aseguró que “Con esta nueva versión ‘EX’, afianzamos la relación con el Grupo Éxito”.  Además, sobre estas dos ruedas hay características pensadas para el consumidor, donde se destaca el lujo, innovación, comodidad y desempeño.

La nueva retro en variedad de colores

Para algunos clásica, para otros con un toque retro, pero lo cierto es que gracias a sus características goza de un estilo atractivo y con variedad de colores. La AKT NKD EX74 estará disponible en colores negro, gris, rojo y blanco, pero sien duda el primero de ellos, el más atractivo por sus detalles cromados.

Cabe decir que AKT ha logrado durante cinco años, posicionar a la familia NKD como la moto más vendida en el territorio colombiano. Este año, además, se trata de una edición especial, por lo que han incluido en la AKT NKD EX74 un casco acorde con el modelo, junto a otros accesorios para el conductor.

La nueva AKT NKD EX74 está más que lista, y el precio de venta oficial de lanzamiento es de $5.790.000, tan solo $350.000 de más frente a la versión anterior. El modelo entregará 10,34 hp de potencia y 9,3 Nm de torque, junto a un motor de 124 cc, caja manual de cinco cambios, y un peso total de 94,5 kilos. 

LEA TAMBIÉN: En 2023 llegará la primera moto a gas a Colombia, se fabricará en alianza con AKT.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD