Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Información Comercial

Nueva Hyundai Venue, disponible en Colombia para entrega inmediata

Hyundai Venue Colombia entrega inmediata

La nueva Hyundai Venue es la más reciente novedad de la marca en el país. Usted podrá adquirirla con beneficios especiales.

CONTENIDO EN ALIANZA CON MADIAUTOS HYUNDAI.

Uno de los más recientes lanzamientos de vehículos en Colombia fue la Hyundai Venue, una camioneta subcompacta (o SUV) que el fabricante coreano trae a nuestro país para participar en uno de los segmentos más competidos del mercado: el de SUV subcompactos. Con estilo juvenil, un diseño muy personal y completo equipamiento, quiere cautivar a la clientela.

Pues bien, este vehículo ya está presente en los concesionarios de la marca en todo el país. Uno de ellos es Madiautos, que este fin de semana realizará su lanzamiento en la sede de la Calle 127 No. 70G-75 (barrio Niza), en Bogotá, donde usted podrá ir a conocerlo y adquirirlo con beneficios especiales.

Así es. En Madiautos Hyundai, este sábado 23 y domingo 24 de julio usted puede tener su nueva Hyundai Venue con aprobación de crédito en cinco minutos y sin documentos (*). Además, de esta manera tendrá la posibilidad de estrenar lo más reciente que trae la marca coreana al mercado nacional.

Hyundai Venue Colombia entrega inmediata

PUBLICIDAD

Hyundai Venue Colombia entrega inmediata

Puntos clave

Este SUV destaca por su diseño con parrilla tipo “cascada” y ópticas en dos niveles, luces traseras en 3D, barras de techo, luces de giro y rines de 15 o 17 pulgadas, según versión. Así mismo, goza de gran espacio interior y buen ajuste de materiales, así como un maletero de doble fondo con 355 litros de capacidad, ampliables tras abatir los asientos traseros.

Incorpora un motor Gamma II naturalmente aspirado, con 1.6 litros y 16 válvulas, capaz de desarrollar hasta 121,3 hp de potencia a 6.300 rpm y un torque de 147 Nm a 4.850 rpm. Tal conjunto motriz se combina con una caja de cambios manual o automática de seis velocidades, según versión.

A nivel de tecnología, la nueva Hyundai Venue ofrece arranque por botón, llave inteligente, apertura sin llave, centro multimedia con pantalla táctil, Android Auto y Apple CarPlay, y cierre automático de puertas por sensor de velocidad, entre otros ítems relevantes.
.
Y finalmente, hay que hablar de la seguridad. En sus dos versiones, este SUV cuenta con seis airbags, controles de estabilidad y tracción, asistente de ascenso en pendientes, cinturones de tres puntos, cámara y sensores de reversa y anclajes ISOFIX para asientos infantiles.

Hyundai Venue Colombia entrega inmediata

Hyundai Venue Colombia entrega inmediata

Hyundai Venue para entrega inmediata

Madiautos tiene un amplio inventario de vehículos Hyundai cero kilómetros para entrega inmediata, tanto en la nueva Hyundai Venue (mecánica y automática) como en sus referencias HB20 Getz mecánico, HB20 Accent mecánico y automático, HB20 Graviti mecánico y automático. Así mismo, la Tucson NX4 está disponible para entrega en dos meses.

Venue y Tucson pueden adquirirse con cuota inicial desde $10.000.000, mientras que toda la línea HB20 está disponible con cuota inicial desde $6.000.000. Además, todos estos vehículos pueden adquirirse también con aprobación de crédito en cinco minutos y sin documentos (*).

Actualmente, Hyundai Venue está disponible en dos versiones: Premium Mecánica ($99.990.000) y Limited Automática ($109.990.000). Para más información, puede comunicarse a:


Óscar Julián Restrepo Mantilla.
Contenido realizado en alianza con Madiautos Hyundai. (*) Aplican términos y condiciones. 

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.