Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

IndustriaInformación Comercial

Honda City, cada vez más fuerte entre los autos familiares en Colombia

Honda City Colombia

Disponible para entrega inmediata, el Honda City permitió a la marca fortalecer su presencia en el segmento de autos subcompactos a nivel nacional.

CONTENIDO PATROCINADO POR FANALCA S.A.

PUBLICIDAD

Desde su presentación en Colombia el pasado mes de abril, el Honda City ha logrado ubicarse favorablemente en el gusto de los clientes posicionándose con una fuerza cada vez mayor en el segmento de subcompactos, donde compite. Además, ha permitido a la marca tener más presencia en esta franja del mercado, la que aporta mayores volúmenes al mercado nacional.

Gracias a este modelo, en el último año Honda aumentó en un 3.450% sus matrículas en el segmento “B”, pasando de apenas seis unidades a 213 al corte del 31 de julio pasado. Estos resultados se relacionan con las virtudes del vehículo, disponible para entrega inmediata en sus dos tipos de carrocería, sedán y hatchback.

El gran espacio interior es una de ellas, sumada al equipo de confort, seguridad, conectividad y tecnología, así como a un diseño sobrio y elegante. No podemos dejar a un lado el amplio maletero, que en las variantes sedán pueden alcanzar hasta 519 litros de capacidad, ubicándose como uno de los más amplios de la categoría.

Honda City Colombia

PUBLICIDAD

Honda City Colombia

Honda City: repaso a sus características

Partiendo del estilo de diseño “Solid Wing”, de líneas marcadas, bordes perfilados y óptimo coeficiente aerodinámico, toda la gama del Honda City en Colombia recurre a la filosofía “M&M” propia de la marca. Bajo esta premisa, se busca ofrecer el mayor espacio posible a los ocupantes, y el mínimo a la máquina.
.
Esto resulta no solo en una óptima habitabilidad, sino también en varios elementos de confort que hacen más placenteros los viajes en este auto: apoyabrazos central con portavasos, ventanas “one touch” en todas las puertas y plena conectividad con teléfonos móviles mediante Android Auto, Apple CarPlay y Weblink, entre otros.

Bajo el capó tiene un motor aspirado de 1.5 litros y 16 válvulas, que alcanza 122 hp de potencia y 145 Nm de torque, conectado a una caja automática CVT con modo Sport. En la versión EXL, tope de gama, adiciona paletas de cambio tras el volante. Este propulsor mantiene la robustez y confiabilidad mecánica características de los vehículos Honda.

En su dotación suma elementos como el arranque por botón, el sistema Ecoassist que alerta sobre altos de combustible mediante una señal en el tablero, y el botón ECON que optimiza el consumo de combustible equilibrando cambios bruscos en la aceleración.

Honda City Colombia

Seguridad a bordo

El Honda City protege a sus ocupantes desde su misma estructura. Se construye sobre una carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE), tecnología exclusiva de la marca que busca distribuir la fuerza de los impactos para reducir afectaciones en una colisión.

A nivel de equipamiento, incorpora como estándar seis airbags, asistentes de estabilidad y tracción (VSA), asistente de arranque en pendientes (HSA), aviso de frenado de emergencia (ESS), indicador de cinturones desabrochados en todos los asientos, cámara de reversa con ángulos múltiples y guías dinámicas, y monitor de presión de llantas (TPMS).

Como ya dijimos, la familia Honda City está disponible en las vitrinas de Colombia para ENTREGA INMEDIATA. Puede conocerla en cada una de ellas, virtualmente en la Vitrina 360 o puede agendar su Test Drive en el #470. Más información en el sitio web autos.honda.com.co.

Honda City: precios y versiones en Colombia (agosto/2022)

  • City LX sedán: $88.990.000
  • City LX hatchback: $89.990.000
  • City EXL hatchback: $92.990.000
  • City EXL sedán: $96.490.000

LE PUEDE INTERESAR: El nuevo Honda City en 5 puntos clave, tan amplio como sus posibilidades (+VIDEO)

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla.
(*) Contenido patrocinado por Fanalca S.A.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.