Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Un Volvo 740 alcanzó 1.6 millones de kms y su dueño recibió un S60 nuevo

Volvo S60 gratis EE.UU.

Con el fin de premiar la fidelidad a la marca, Volvo entregó un S60 de última generación a un cliente en Estados Unidos. 

PUBLICIDAD

La historia que contaremos a continuación entusiasmó demasiado al dueño de un concesionario Volvo en Estados Unidos. Todo comenzó hace más de 30 años con la compra de un veterano Volvo 740 que recorrió una buena cantidad de kilómetros hasta el día de hoy. 

El sedán que nació oficialmente en 1982 y se vendió también en versión Station Wagon, fue un modelo popular por sus características duraderas y precio asequible. El propietario del ejemplar que traemos hoy a mención lo compró exactamente en 1990. 

A partir de ese año ha sido su vehículo de uso diario y ha alcanzado los 1,6 millones de kilómetros recorridos, lo que supone una verdadera hazaña sabiendo que los promedios pueden estar por debajo de los 500.000 kilómetros. Pero claro hay excepciones y hasta récords. 

Volvo S60 gratis EE.UU.

PUBLICIDAD

Recibió un Volvo S60… solo por un tiempo limitado 

Como una manera de celebrarlo el dueño del mismo concesionario donde adquirió el 740, le entregó en préstamo por dos años un Volvo S60 de última generación el cual podrá usar por este tiempo, contando con mantenimiento y seguro.

El gestó sirvió también para premiar la fidelidad del cliente pues durante estos 31 años siempre mantuvo activos los servicios que ofrece el centro de ventas. Hay que decir que los buenos cuidados con el vehículo le ayudaron a prolongar su vida útil, aunque con un par de ajustes. 

Durante su extensa carrera, el Volvo 740 recibió un nuevo motor al alcanzar los 941.000 kilómetros, cifra que de por si es alta y dichas reparaciones no le quitan el crédito de la máxima cifra lograda. La caja de cambios también se cambio cuatro veces. 

Volvo S60 gratis EE.UU.

Volvo tiene algunos otros referentes en cuanto a autos ‘longevos’ se trata. Si los 1,6 millones del 740 es un gran número, todavía ninguno supera la increíble cifra de cinco millones de kilómetros que recorrió un Volvo P1800 en Estados Unidos, el cual está registrado en el libro de Guinness Récords. 

LEA TAMBIÉN: Volvo C40 Recharge, nuevo crossover eléctrico, inicia preventa en Colombia


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social