Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Un DeLorean DMC-12 recreado en madera: así lo creó este artesano (+VIDEO)

DeLorean DMC-12 de madera

Un artesano uso todo su talento para darle forma al icónico DeLorean DMC-12 utilizando madera como materia prima. 

PUBLICIDAD

El amor por los automotores y la gran habilidad para trabajar la madera, dieron como resultado la creación de un modelo a escala del icónico deportivo DeLorean DMC-12. Cuenta con partes funcionales que le dan un toque de realismo.

Gracias a un nuevo vídeo del canal de YouTube Awesome Woodcraft, pudimos conocer paso a paso cómo se construyó este interesante modelo. La obra de arte hace honor a la película ‘Volver al Futuro’, con todo su equipamiento para viajar por el tiempo.

Utilizando todo tipo de herramientas y habilidades, el talentoso artesano logró darle vida a la increíble versión cinematográfica del vehículo. 

DeLorean DMC-12 de madera

PUBLICIDAD

DMC-12 en madera: paso a paso

En el vídeo vemos como unos trozos de madera se convierten en una increíble y admirable obra de arte del DMC-12. Todo esto a partir de unos moldes dibujados en la madera y de utilizar las herramientas necesarias para su corte.

Listas cada una de sus partes, el artesano procedió a realizar el ensamble y así, darle finalmente forma al modelo. Elementos como las características puertas alas de gaviota y las llantas, generan movimiento y le dan un ‘toque’ de realismo a la obra de arte.

De hecho, también cuenta con diferentes cables y componentes eléctricos, que recrean el equipo necesario para ‘viajar por el tiempo’. Un dato clave, el modelo se reveló dos semanas antes de que se presente la versión moderna del DMC-12 .

LE PUEDE INTERESAR: ¿Vuelve el DeLorean DMC-12? Así lo insinúa Italdesign en su nuevo proyecto


Sandy García Tarazona. Fuente: Awesome Woodcraft en YouTube