Este Toyota Land Cruiser FJ62 de 1.988 es muy diferente al resto de su línea, pues sus ajustes fueron inspirados en el icónico Porsche 911.
Conocido por sus increíbles proyectos, la última gran novedad del equipo de TLC4X4 es un ‘veterano’ Toyota Land Cruiser FJ62 de 1.988 modificado. Sin embargo, lo verdaderamente relevante es que está inspirado en un Porsche 911 clásico.
Este clásico Toyota luce un traje exterior repintado en Gris Ágata, obviamente inspirado en Porsche, nuevas ventilaciones de guardabarros delanteros y ventilaciones de tres cuartos traseras. Súmele unos deslizadores de piedras y novedosas luces LED.
Además, este modelo presume de un juego de llantas Method de 17 pulgadas montadas en unos neumáticos todoterreno BFGoodrich.
Toyota Land Cruiser FJ62 de 1.988 inspirado en Porsche 911
Las novedades también llegaron al interior, donde se encuentran unos asientos revestidos en cuero Relicate con inserciones de pata de gallo, un nuevo techo interior, indicadores personalizados y una enorme pantalla de infoentretenimiento JVC en el centro del cuadro de mandos.
También, cuenta con un altavoces firmado por Kicker KS Series y un potente subwoofer. Por otro lado, bajo su capó el motor original quedó a un lado por un equema LS3 V8 de 6.2 litros de aspiración natural, administrado por una transmisión 6L80.
A esto se le une un escape de acero inoxidable de 3 pulgadas con convertidores catalíticos y silenciadores Magnaflow. Como los frenos no eran lo suficientemente poderosos para este modelo, el equipo los cambió por nuevos rotores y pastillas DBA.
De hecho, esta clásica camioneta incorpora unos resortes OME, amortiguadores Fox Racing y un recubrimiento en polvo en el chasis, el marco y los ejes. Es más, incluye un depósito de combustible de acero inoxidable.
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD