A simple vista parece un Mercedes-Benz 300 SL en perfecto estado, pero realmente es un Tesla Model 3 con «algunos cambios».

Conocido por tomar deportivos de diferentes épocas y modificarles su carrocería, S-Klub LA presentó su último gran proyecto. A simple vista, parece un icónico Mercedes-Benz 300 SL, pero realmente es un Tesla Model 3.

Así las cosas, el equipo de S-Klub LA decidió tomar un Tesla Model 3 y construir sobre él una réplica exacta y espectacular del Mercedes-Benz 300 SL. Para lograrlo, los chicos de la compañía crearon la carrocería desde cero, en fibra de vidrio.

Aunque este nuevo modelo con puertas de ‘Ala de Gaviota’ luce como un auténtico Mercedes-Benz 300 SL, por dentro es completamente un Tesla Model 3. Presume de una elegante tapicería azul y algunos paneles modificados.

Mercedes 300 SL es un Tesla Model 3

Mercedes 300 SL es un Tesla Model 3

¿Mercedes 300 SL o Tesla Model 3?

Eso no es todo, pues este deportivo biplaza luce la clásica estrella de tres puntas en el centro de la parrilla delantera, y obviamente, la «T» de Tesla en el volante. Súmele un avanzado sistema de infoentretenimiento de un Model 3.

Otros elementos clave son las elegantes y auténticas llantas de aleación en forma de estrella, muy al estilo AMG, y que aparecieron por primera vez en el Mercedes E 55 de 1995. Además, el modelo deja a un lado als tomas de aire por unas placas cromadas.

De hecho, estos elementos se encuentran tras los pasos de rueda delanteros. Para terminar con broche de oro, este ‘restomod’ esconde bajo su capó un esquema motriz totalmente eléctrico y diferentes componentes electrónicos para un rendimiento adecuado.

Mercedes 300 SL es un Tesla Model 3

LE PUEDE INTERESAR: Poderosa pero golpeada; esta Tesla Cybertruck busca hogar… así como está, ¿Quién se anima?


Sandy García Tarazona.