Clásicos del Mundo

Este Rolls-Royce Silver Shadow 1974 sale a subasta: ¿Cuánto pagaría por el?

Rolls-Royce Silver Shadow

Este icónico y auténtico Rolls-Royce Silver Shadow 1974 de Mike Skinner, líder de The Streets, está buscando un hogar.

Un icónico Rolls-Royce Silver Shadow de 1974, propiedad del líder de The Streets, Mike Skinner, saldrá a subasta hoy y las ofertas ya alcanzaron las 22,000 libras esterlinas. Este modelo recibió muchas modificaciones y, fue la portada del álbum Streets de 2006.

Además, este particular Rolls-Royce Silver Shadow también apareció en ‘The Streets’ en el video de ‘None Of Us Are Getting Out Of This Life Alive’ en 2020. Luce un traje exterior pintado en negro con ruedas center Line Smoothie de 22 pulgadas.

De hecho, tiene un escape de salida central de doble tubo y asientos traseros personalizados, que combinan a la perfección con los elementos Porsche de la parte delantera. Súmele un sistema de sonido con una unidad principal Pioneer, altavoces adicionales y pantallas Alpine en la parte posterior de los reposacabezas.

Rolls-Royce Silver Shadow

Rolls-Royce Silver Shadow

Rolls-Royce Silver Shadow: a subasta

En cuanto a opciones motrices, el icónico Rolls-Royce incorpora un motor V8 de 6.75 litros original, pero con un filtro de aire Edelbrock y una transmisión automática de tres velocidades. De fábrica cuenta con control de crucero, vidrios eléctricos, controles de ventilación y calefacción.

Sin embargo, el auténtico modelo fue repintado totalmente en 2018 en el mismo tono negro brillante y, recibió una serie de reparaciones. Con todo esto, el vehículo actualmente registra hasta 121.315 kilómetros recorridos.

En todo caso, Rolls-Royce Silver Shadow se encuentra en subasta en Collecting Cars, con una oferta de hasta 22,000 libras esterlinas, equivalentes a 123 millones de pesos colombianos. El afortunado podrá llevarlo hoy a su casa.

Rolls-Royce Silver Shadow

LE PUEDE INTERESAR: Rolls-Royce Dawn refuerza su estilo y elegancia con este kit “ultra blanco”


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD