La última creación de Mansory está basada en un Rolls-Royce Dawn, pero con un estilo muy singular y un exterior en blanco y naranja.
Reconocido por sus exageradas y auténticas creaciones, esta vez Mansory nos sorprendió con su último proyecto de buen gusto. Se trata de un Rolls-Royce Dawn con un techo convertible color naranja brillante y un singular traje exterior blanco.
Denominado Edición Pulse, el vehículo luce una increíble fascia delantera con un parachoques revisado con nuevas tomas de aire y luces LED de conducción diurna. Además, cuenta con una rejilla de dos piezas con listones verticales blancos en el lado derecho y otros naranjas en el lado izquierdo.
Es más, Mansory Edición Pulse incorpora LED en la parrilla y el emblema ‘Spirit of Ectasy’ ahora es de color naranja brillante. Súmele un nuevo juego de ruedas de 22 pulgadas con pinzas de freno en naranja y, con unos radios un poco exagerados para el modelo.
Mansory Edición Pulse: Rolls-Royce Dawn
Las novedades continúan a lo largo de sus costados, donde incluye nuevas ventilaciones en los paneles de los cuartos delanteros y faldones laterales extendidos. Además, cuenta con un nuevo parachoques trasero con un prominente difusor y una luz de lluvia central.
De hecho, su capota blanda plegable ahora es de color naranja y, también luce unas telas a rayas naranjas a lo largo de sus hombros. Por otro lado, en su interior se encuentran superficies en blanco y naranja, acabadas en piel.
Algunas de las superficies cubiertas de cuero blanco son los asientos, túnel del transmisión, consola central, paneles de las puertas y la parte inferior del cuadro de mandos. Finalmente, el naranja se encuentra en los cinturones de seguridad, costuras de contraste, a lo largo de las tuberías de las alfombrillas y en la mayor parte del volante.
LE PUEDE INTERESAR: Así es un Rolls-Royce de madera, una obra de arte hecha a mano
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD