Noticias

Así es un Rolls-Royce de madera, una obra de arte hecha a mano

Único y original, así es este Rolls-Royce de seis ruedas tallado en madera y pensado a la perfección por un grupo de artistas de Vietnam.

Arte, es la palabra que mejor describe a quienes con sus manos tallan una pieza con características únicas, tal como lo hicieron al crear un Rolls-Royce en madera. Aquí no hay gigafábricas de por medio, aquí solo basta un taller de carpintería, complementado con la habilidad de unos artistas.

En Facebook, los hombres detrás de ND – Woodworking Art, se hicieron famosos con sus deslumbrantes creaciones de automóviles en madera. En cada video muestran el paso a paso detrás de cada pieza, y hacen parecer que es tan fácil como llevar a cabo cualquier manualidad.

Dentro de la colección de estos artistas además del Rolls-Royce, también está la Ford F-150 Raptor, Bugatti Chiron, y hasta un Fórmula 1. Cada detalle salta a la vista, al punto que los modelos fabricados tienen la capacidad de rodar por las calles, gracias a que están impulsados por motores eléctricos.

Los niños, los más felices

Por lo general en cada creación de ND – Woodworking Art hay un niño como protagonista, quien al parecer es el hijo de uno de los creadores.  En el caso del Rolls-Royce de seis ruedas no fue la excepción, al pequeño se le ve complacido de ayudar acomodando piezas del vehículo.

Y en las calles, esta replica en madera de Rolls-Royce se robó todas las miradas, e incluso en el recorrido hizo unas paradas para mostrar la utilidad del baúl. Cabe decir que aunque este Rolls-Royce se impulsa gracias a un motor eléctrico, su circulación no está permitida, y hace parte de un experimento. 

A diferencia de un Rolls-Royce real, con espacio suficiente para pasajeros, su hermano gemelo en madera solo tiene espacio para el piloto y copiloto. Sin embargo, la replica en madera ostenta de detalles importantes, como la parrilla con franjas verticales que refleja todo el espíritu del Éxtasis. 

LEA TAMBIÉN: Rolls-Royce Cullinan estrena dos ediciones inspiradas en la moda: exclusivo y llamativo.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD