Noticias

Por un error de cálculo, un Nissan March vivirá atorado en una callejón ¿Cómo pasó?

Nissan March atorado viral

Un Nissan March fue protagonista de un suceso muy peculiar que no tardó en hacerse viral. Esto fue lo que le pasó en Grecia.

Un Nissan March usado como auto de alquiler en la famosísima ciudad griega de Santorini, terminó atascado en uno de las estrechas calles de este paraje altamente turístico. Por un error de cálculo una pareja de visitantes tomó un paso demasiado estrecho para el subcompacto.

Si bien March tiene dimensiones compactas, pasar por dicho callejón le fue imposible y quedó completamente atascado. Sin posibilidad de ir hacia adelante o retroceder, las autoridades informaron que la remoción del vehículo tardará un buen tiempo en realizarse.

Esto, porque es temporada de gran afluencia de turistas y los esfuerzos se ponen en estas actividades. No se sabe cuanto tiempo pasará allí, pero será algo que indudablemente llamará la atención de los transeúntes.  Afortunadamente los ocupantes salieron ilesos del incidente.

La foto viral del Nissan March atrapado en Grecia

En medio todo, la situación con este Nissan March resultó bastante cómica si entramos en detalle de cómo ocurrieron los hechos. El recorrido por las calles de Santorini transcurría tranquilamente cuando decidieron tomar una vía que a simple vista lucía angosta.

Se trataba de un asunto de prueba y error. En los primeros metros no se presentaron problemas, el auto pudo pasar normalmente, pero el callejón fue estrechándose a medida que avanzaban, hasta llegar al punto de quedar completamente inmóvil.

Sin la posibilidad si quiera de abandonar el auto como de costumbre, porque las puertas quedaron bloqueadas, la única forma de salir fue por la puerta del maletero. Una anécdota que les quedará de sus vacaciones en Grecia, y para el resto del mundo, una foto viral.

LEA TAMBIÉN: Nissan March eléctrico – se conocen nuevos datos del ‘hermano’ del R5 E-Tech


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social