Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

A subasta uno de los Renault 4 que participó en el Rallye Monte-Carlo Historique

El 16 de octubre se abre la subasta para de uno de los Renault 4 de 1977 que participó en el Rallye Monte-Carlo Historique.

PUBLICIDAD

La historia del Renault 4 que se subastará inicia en el Rallye Monte-Carlo Historique de 2011, cuando Renault Classic inscribió tres bólidos a la competencia. Estos fueron conducidos por Jean Ragnotti y Manu Guigou.

Para participar en el evento, los carros debieron ser preparados completamente en los talleres de Renault Classic. Allí se les realizaron mejoras sobre el modelo original, incluyendo un nuevo árbol de levas.

Así mismo, se le añadieron frenos de tambor reforzados, una barra estabilizadora de un Renault 5 Alpine, tres asientos individuales, un Tripmaster, luces de lectura de mapas y faros de largo alcance para conducción nocturna.

PUBLICIDAD

Diseño competitivo

Este Renault 4 “Monte-Carlo Historique” de 1977 que se subastará, está pintado en tono azul. Cuenta con un juego de llantas de acero de tres tornillos y aún tiene los faros auxiliares instalados sobre el parachoques delantero.

Además, tiene estampada la numeración con la que participó en el evento en 2011 y los logotipos de las marcas patrocinadoras.

En su interior está integrado por dos asientos buquet en la fila delantera y un tercer asiento en la parte trasera equipado con arneses OMP de seguridad. El volante es clásico y de color marrón oscuro.

Mientras que los paneles de las puertas y el frontal contrastan con un tono beige. Este R4 conserva todo el equipamiento necesario que se utilizó en el rallye y el marcador de kilometraje muestra un recorrido de 66.244 km.

Esta edición del R4 saldrá a subastarse el próximo 16 de octubre en un evento que organiza Artcurial. Se prevé que la venta se encuentre por alrededor de unos 15.000 a 25.000 euros.

LE PUEDE INTERESAR: Nuevo Renault 4: primeras imágenes oficiales antes de su estreno en París.


Paola Reyes Bohórquez.
Fuente: Periodismo del Motor.
Imágenes: Artcurial.