domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

Volkswagen refuerza equipamiento de Polo, Virtus, Nivus y T-Cross en Sudamérica

Volkswagen

Volkswagen anunció un importante cambio a nivel de equipamiento para sus vehículos con plataforma MQB-A0: Polo, Virtus, Nivus y T-Cross en Brasil.

PUBLICIDAD

La marca alemana anunció que realizará un importante cambio a nivel de equipamiento en Brasil en todos sus modelos con plataforma MQB-A0: Volkswagen Polo, Virtus, Nivus y T-CrossSe espera que estas actualizaciones se extiendan al resto de la gama disponible en Sudamérica. 

Ahora bien, el Volkswagen T-Cross y el Nivus ahora cuentan con mayor seguridad, gracias a la incorporación del control de crucero adaptativo y frenado autónomo en casi todas sus versiones. Sin embargo, el arranque-parada ahora hacen parte del equipamiento estándar.

Para el Volkswagen Polo y el Nivus la actualización fue menor, pues la adición de Start-Stop solo se realizó para las versiones Comfortline, Highline y GTS, dejando a un lado las básicas con motores de aspiración 1.0 y 1.6. De hecho, la Highline ahora incluye aire acondicionado digital Climatronic Touch.

Volkswagen

PUBLICIDAD

Volkswagen

Un paso más

Además, el Nivus de entrada ahora incluye frenado de emergencia automático, control de crucero adaptativo y arranque-parada de serie. Mientras que la configuración Highline implementará el mismo aire acondicionado Climatronic Touch del Polo y Virtus.

De hecho, la variante Comfortline recibirá un cuadro de instrumentos con pantalla de información activa de 10,25 pulgadas, la cual se ofrecerá como opción y tendrá una pantalla digital de 10 pulgadas de serie.

Por otro lado, el T-Cross también llegará con frenado automático y control de crucero, pero solo los modelos con motor 200 TSI. Sin embargo, Start-Stop estará presente en todas sus versiones y también incluirá una pantalla de información activa digital como opción.

Volkswagen

Volkswagen

Un dato clave es que el Volkswagen Nivus recibirá este equipamiento meses después del lanzamiento de su línea 2022. La implementación del Start-Stop le ayudará a la marca a cumplir los objetivos de emisión en los que está enfocado.

Por el momento no se sabe si el aumento de equipamiento vendrá a Colombia ó de qué manera se expandirá al resto de la región. Estamos a la expectativa de que la marca revele toda la información.

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen T-Roc 2022 – el SUV se actualiza, en diseño y equipamiento


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD