domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

Un aterrador vídeo dejó al descubierto al nuevo Hyundai Elantra N

Hyundai Elantra N

Hyundai no quiso pasar desapercibido en Halloween, así que lanzó un ‘paranormal’ y especial vídeo del nuevo Elantra N.

PUBLICIDAD

Halloween está aquí y la firma surcoreana lo sabe, por tal razón lanzó un ‘paranormal’ e interesante vídeo donde dejó al descubierto la versión más deportiva de su sedán compacto, el nuevo Hyundai Elantra N.

En el vídeo se ve a una mujer caminando por su casa por la noche y usando la linterna de su teléfono, debido a que siente la extraña presencia de algún tipo de espíritu en la casa. Primero levanta un suéter de una silla, donde aparece una muñeca con un aspecto espeluznante y sangre por toda la cara.

Mientras baja por las escaleras encuentra a una muñeca decapitada que cuelga del techo, y luego aparece un hombre enmascarado muy parecido a un zombi. Después ve a una mujer con un niño pequeño que se balancea en una mecedora.

Hyundai Elantra N

PUBLICIDAD

Hyundai Elantra N

¿Podrá salvarse?

Con ganas de salir de la casa, la mujer busca las llaves y desbloquea a su nuevo Hyundai Elantra N. Desafortunadamente, el nuevo modelo deportivo no tiene combustible, dejándola sola para lidiar con los espíritus.

El vídeo comercial termina con el eslogan “Recarga energías o enfréntate a tus miedos”. Durante los últimos 12 meses, la compañía surcoreana ha lanzado un sinnúmero de nuevos e interesantes vehículos, el Elantra N es uno de ellos.

Ahora bien, el modelo incorpora un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros, que genera hasta 286 hp y 392 Nm de torque. Un dato clave es que el deportivo puede alcanzar hasta 100 km/h en tan solo 5.3 segundos.

De hecho, el modelo cuenta con una transmisión de doble embrague de ocho velocidades, pero también está disponible una manual de seis velocidades. Al parecer, las primeras unidades del modelo llegarán a finales de año.

LE PUEDE INTERESAR: Nuevo Hyundai Creta deja ver su ‘frontal Tucson’ en nuevo adelanto oficial


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD