Noticias

Nuevo Hyundai Creta deja ver su ‘frontal Tucson’ en nuevo adelanto oficial

Hyundai Creta indonesia

En la primera mitad de noviembre se estrenará un nuevo Hyundai Creta, como su primer restyling de segunda generación. 

Hyundai prepara un estreno importante en los próximos días bajo la filial de la marca en Indonesia. Se trata del Hyundai Creta 2022 que para los mercados del mundo corresponderá a su primera actualización del ciclo vigente pero para dicho país, es una novedad completa. 

Conociendo el contexto de este nuevo modelo que se estrena hay que decir que el Creta aún no se ha vendido en el mercado indonesio y se convertirá en el primer vehículo localizado que la firma coreana fabricará allí mismo, donde apenas está inaugurando una planta de producción. 

Pasando a otro tema, más allá de donde se comercialice, lo que llama la atención es el diseño revolucionario que presenta frente al último modelo con el cual se dio paso a su segunda generación. Su parte delantera revela la importante influencia del Hyundai Tucson

Hyundai Creta

A poco días de su estreno

Con un nuevo adelanto mucho más revelador la marca informó que el nuevo Creta se estrenará en el Gaikindo Indonesia International Auto Show (GIIAS) que abre sus puertas este 11 de noviembre, un evento local que se realizará de manera presencial. 

Como lo decíamos, en su frente se incorporará un nuevo diseño de parrilla de radiador con estilo en cascada y faros LED integrados a cada lado. También cambia la posición de las luces exploradoras que ahora se ubican verticalmente y el parachoques toma una forma más cuadrada. 

A bordo, de acuerdo a unos bocetos dados a conocer, el SUV compacto se venderá en indonesia con una pantalla táctil vertical para la gestión de las funciones multimedia y cuadro de instrumentos digital. Se incluirá un sistema de audio Bose y sistema Hyundai Bluelink.

Su apariencia casi que completamente descubierta contrasta con la reserva que se ha tenido sobre opciones de propulsión. Sin embargo se podría apostar por versiones que van desde un motor turbo 1.5 litros y 1.4 litros o la dupla de motores 1.6 y 2.0 litros. 

Hyundai Creta indonesia

Hyundai Creta debutó en América del Sur con su segunda generación en agosto de este año presentando nuevas tecnologías y novedades mecánicas. Esta actualización que estamos a punto de conocer no llegaría a la región sino hasta 2023. 

LEA TAMBIÉN: Hyundai Creta 2022 debutó en Sudamérica – así es la renovación del SUV coreano


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social