Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota Tundra y Tacoma presentaron su actualización 2023: esto es lo nuevo

Toyota Tundra y Tacoma 2023

La tercera generación de Toyota Tundra debutó con gran éxito en 2022. Ahora se está actualizando junto a la pick-up Tacoma. 

La marca japonesa informó sobre las novedades de los modelos 2023 de las camionetas Toyota Tundra y Tacoma. La de tamaño completo añade un nuevo paquete de diseño que estará disponible solo en algunos de los niveles de equipamiento actuales. 

Mientras tanto la pick-up mediana serán dos nuevas las opciones de personalización enfocadas en ofrecer un aspecto más audaz al vehículo. Mecánicamente conservan casi las mismas características, Tacoma con los mismos motores, pero la Tundra híbrida se actualiza con más potencia. 

En el modelo Toyota Tundra 2023 las capacidades de sus sistema de propulsión con tecnología i-FORCE de la marca mejoran y capacidad máxima de remolque llega hasta los 5.400 kilogramos. A bordo, sistema de audio de nueva generación y Toyota Safety Sense 2.5 Active Safety  como estándar. 

Toyota Tundra y Tacoma 2023

PUBLICIDAD

Toyota Tundra y Tacoma 2023

Nuevos paquetes de diseño: Toyota Tundra y Tacoma 2023 

Comenzando por las novedades de la Toyota Tacoma 2023, nos encontramos con los nuevos paquetes Sagregado al nivel SR5 que ofrece un estilo audaz con apariencia opaca, y el paquete cromado, de un aspecto más sofisticado para la pick-up. 

La primera opción (SX) incluye guardabarros negros con una postura robusta, ruedas de 16 pulgadas con acabado negro y molduras opacas en diferentes lugares de la carrocería. Los espejos retrovisores también fueron oscurecidos y el look se completa con un gráfico exterior. 

El paquete cromado se diferencia por las ruedas de aleación de 18 pulgadas con acabado cromado, mismo que llevan las manijas de las puertas, la punta del escape y el logo “Tacoma” en el portón trasero. En el interior se destaca la palanca de cambios forrada en cuero. 

Toyota Tundra y Tacoma 2023

Toyota Tundra y Tacoma 2023

¿Y la pick-up más grande?

Pasando ahora a ver las novedades en la Toyota Tundra 2023, el nuevo paquete de diseño SX solo estará disponible en los grados SR5 en 4×2 o 4×4, doble cabina y CrewMax . Se caracteriza por las ruedas de 18 pulgadas en gris oscuro metalizado y accesorios en el color de la carrocería. 

La insignia del modelo adquiere un acabado oscurecido, mientras que el tratamiento en la cabina es similar, con varios detalles en negro que reemplazan el plateado habitual. El paquete SX estará disponible en cuatro colores exteriores, siendo el más llamativo Midnight Black Metallic.

La pick-up mantiene en su oferta dos sistemas de propulsión basados en el motor V6 biturbo, uno a combustión completa y el otro combinado con componentes eléctricos. Este último ha elevado su potencia a los 437 caballos, y cualquiera se conecta a un transmisión automática de 10 velocidades. 

LEA TAMBIÉN: Toyota Tundra 2022 ya se puede comprar en Colombia, y esto es lo que cuesta

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García. Fuente: Toyota 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social