Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota Trailhunter Concept anticipa los próximos kits off-road que ofrecerá la marca

Toyota Trailhunter Concept

Aprovechando el contexto del SEMA Show se reveló el Toyota Trailhunter, como una vista previa a novedades en el mercado.

PUBLICIDAD

Si bien los vehículos de exhibición en el SEMA Show son en su gran mayoría modelos de espectáculo por lo creativo de sus composiciones, Toyota esta vez hizo algo diferente. El Toyota Trailhunter Concept podría tener más de realidad que de ficción.

La presentación reveló una pick-up aventurera con un equipo inédito que en un futuro podría estar disponible a los clientes de la marca japonesa. «Trailhunter» podría convertirse en una versión superior para algunos modelos, o un kit que se pueda personalizar al gusto de cada quien.

El modelo está basado en la Toyota Tundra y en palabras del fabricante, los eventuales vehículos producidos bajo este concepto, buscarán llamar a atención de entusiastas al aire libre. Y es que todo lo que incluye está pensado para viajes fuera de la ciudad.

Toyota Trailhunter Concept

PUBLICIDAD

Toyota Trailhunter Concept

Vistazo al Toyota Trailhunter Concept

Claramente el diseño de la Toyota Trailhunter Concept replica algunos elementos de Tundra, como la parrilla delantera y conjunto de iluminación. Se hace más fuerte, con un parachoques exclusivo que viene reforzado, incluyendo ganchos de amarre y luces auxiliares. 

También se añade una barra de luces en el techo y sobre la caja de carga hay una estructura que soporta una tienda de campaña, y que acentúa el estilo aventurero deseado. En la parte trasera se incorporó un bumper de acero y presenta gráficos específicos en los costados.

El equipo aventurero se complementa con una suspensión y placas de protección específicas, y resaltan en diferentes partes de la carrocerías, las insignias Trailhunter. Se supone este sea un nivel de equipamiento para ubicarse sobre los TRD y TRD Pro.

Toyota Trailhunter Concept

Toyota Trailhunter Concept

Aún está por verse cuáles de las actualizaciones se puedan aplicar a modelo de producción, pero Toyota insiste en que las variantes Trailhunter serán altamente capaces y diseñadas para terrenos difíciles. Aplicando los estándares de «calidad, durabilidad y confiabilidad» de la marca.

LEA TAMBIÉN: Toyota Tundra, ahora hasta 7,6 cms más alta gracias a un kit de elevación TRD


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social