viernes, octubre 30, 2020
Autos del Mundo

Toyota Roomy GR: el ‘kei car’ recibe pinta deportiva gracias a Gazoo Racing

toyota roomy gr, toyota roomy gr minivan, toyota roomy gr gazoo racong, toyota roomy gr informacion, toyota roomy gr detalles, toyota roomy gr accesorios, toyota roomy gr fotos

Toyota quiso imprimirle a su pequeña van Roomy, un estilo más agresivo y la tarea fue encargada a Gazoo Racing. La división deportiva de la marca japonesa hizo lo suyo y ahora veremos al mini “tanque” con más carácter. 

PUBLICIDAD

Dotado con un paquete completo de piezas GR de Gazoo Rancig, el Toyota Roomy, un diminuto monovolumen que solo se vende en Japón pasará a ser más agresivo. Las imágenes de su nuevo look fueron presentadas en el sitio web de la división deportiva. 

Conocido también con el nombre de Daihatsu Thor, es una van de cinco plazas diseñada por Daihatsu y vendida también por Toyota y Subaru. Aunque es un vehículo de tamaño ‘mini’, no alcanza a ser catalogado como un Kei car, pero a la vista si luce como uno. 

El modelo fue lanzando al mercado en 2016 y la versión GR acompaña la actualización que justo fue revelada este mes en Japón. El Roomy autoría de Gazoo Rancig se venderá en su mercado local con precios entre los $14.000 y 16.500 dólares, traduciendo de yenes. 

toyota roomy gr, toyota roomy gr minivan, toyota roomy gr gazoo racong, toyota roomy gr informacion,  toyota roomy gr detalles, toyota roomy gr accesorios, toyota roomy gr fotos

PUBLICIDAD

“Tanque” GR

Mirando desde fuera, la pequeña van presenta un nueva aleta delantera, faldones laterales y nuevo alerón trasero, placa en negro para el parachoques y luces exploradores. El conjunto lumínico completo es LED y hay molduras en relieve sobre las ventanas. El marco de la matrícula es de fibra de carbono. 

Por su parte la indumentaria y equipo a bordo se mantiene intacto. Hay una pantalla LCD en las versiones más altas dentro de la gama, aire acondicionado, ventanas eléctricas, sistema de sonido, volante multifución y compartimientos de almacenamiento suficientes. 

El “Tanque” también fue dotado con un sistema de seguridad y su tren motriz se basa en un motor 1.0 litros con tracción a las dos o cuatro ruedas. Los elementos aplicados le aportan a su carrocería una resistencia aerodinámica eficaz, además de aportarle el estilo distintivo. 

toyota roomy gr, toyota roomy gr minivan, toyota roomy gr gazoo racong, toyota roomy gr informacion,  toyota roomy gr detalles, toyota roomy gr accesorios, toyota roomy gr fotos

Lea también:  El Toyota Yaris fue el primer “5 estrellas” bajo nueva evaluación de Euro NCAP


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social