Faltando menos de 48 horas para el debut oficial de los nuevos M3 y M4 2021, BMW compartió un adelanto para mantener la expectativa del público. Los modelos de alto rendimiento llevarán la nueva gran parrilla frontal de doble riñón.
Para dar apertura a una nueva generación, los BMW M3 y M4 2021 tendrá su estreno el próximo 23 de septiembre. Previamente habíamos tenidos detalles a la mano, y la marca volvió a sugerirlos en un nuevo teaser que llama la atención por los colores utilizados.
Dentro de los hechos a recordar desde que se conoció la llegada de los deportivos completamente actualizados, vimos una fotografías filtrados del M4, tomadas al interior de la factoría donde se construye. Lo primero y más evidente, la gran parrilla frontal de doble riñón que también llevará impresa el M3.
El mes pasado, luciendo sutiles capas de camuflaje, la versión de alto rendimiento de la Serie 4 volvió a aparecer en imágenes, esta vez desde Nürburgring, realizando los últimos recorridos de pruebas. Aquí también se hizo visible las renovaciones estéticas que romperán con la imagen tradicional de BMW.
Humo verde
Como ha acostumbrado la marca alemana, sus modelos y líneas de autos son llevadas a otro nivel con las versiones deportivas y en esta ocasión adelantó a los BMW M3 y M4 en un teaser muy llamativo, donde los vehículos muestran algunos detalles en medio de humo verde.
Claro que la temáticas de las imágenes tiene mucho que ver, ya que los modelos presentarán una nueva gama de colores, aún más intensos. Uno de estos, con el que es posible los veamos en su revelación, es el «Verde Isla de Man». La galería fotográfica trajo elementos representativos tanto del exterior como el interior.
Hablando de su estética visual, los grandes riñones se asomaron una vez más. También quedó a la vista la palanca para maniobrar la caja de cambios manual que ofrecerá y luego detalles de los asientos deportivos instalados en su cabina, con la insignia del modelo grabada en el espaldar.
Estará disponible un paquete Competition con accesorios específicos, y en cuanto a las prestaciones el M3 y M4, contarán con un sistema de propulsión equipado con un motor biturbo 3.0 litros y seis cilindros. La transmisión manual será de seis velocidades o automática M Steptronic. Potencia entre 473 y 500 caballos.
Lea también: ¡Filtrado el BMW M4 2021! Aunque… podría no ser el definitivo
Jessica Paola Vera García.