Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota RAV4 luce más rudo y agresivo que nunca con este ‘kit’ off-road

Toyota RAV4 por Kuhl

Toyota RAV4 se transformó en un SUV más robusto, fuerte y único, gracias a un nuevo kit de carrocería creado por Kuhl.

PUBLICIDAD

El último gran proyecto del especialista japonés Kuhl es un Toyota RAV más robusto y fuerte con ruedas off-road y un elevador de suspensión. Denominado ‘VRAVRA’, el nuevo modelo fue presentado en el Salón del Automóvil de Tokio.

Aunque bien es cierto que el Toyota RAV4 ya cuenta con un paquete ‘Adventure Off-Road’ directamente de fábrica, el nuevo modelo de Kuhl es mucho más robusto y único. Este SUV no luce con la insignias de Toyota, así que es más difícil de reconocer.

Sí, su parte delantera está totalmente rediseñada, pero lo único que se mantiene son los faros. Entre los elementos más destacados se encuentra una nueva parrilla integrada con las unidades de iluminación originales, mientras que la parte inferior del parachques está pintada en negro y luce un aspecto muy resistente.

Toyota RAV4 por Kuhl

PUBLICIDAD

Toyota RAV4 por Kuhl

Toyota RAV4: extra de fuerza por Kuhl

De hecho, su nuevo capó está muy esculpido y sus guardabarros delanteros son mucho más anchos, eliminando el revestimiento de plástico. Además, incorpora unas nuevas llantas Vrarva DW de 17 pulgadas montadas en neumaticos off-road Dunlop Grantrek AT5.

También, recibió nuevas cubiertas de los espejos, molduras protectoras negras en los umbrales laterales y complementos del guardabarros trasero del color de la carrocería, parecidos a los del ‘Lambo’ Urus. Es más, su kit de elevación mejora notablemente la postura todoterreno del modelo, y lo hace más capaz.

En su zaga encontramos un parachoques personalizado, unas líneas de guardabarros que conducen a grandes salidas decorativas y un tratamiento estilo difusor debajo de su puerta trasera. Es más, su alerón se amplió para dar un aspecto más deportivo y las luces originales tienen cubiertas especiales, así como una guarnición con la denominación ‘Vrarva’ entre ellas.

Toyota RAV4 por Kuhl

LE PUEDE INTERESAR: Toyota RAV4 ampliará su oferta con tres nuevas versiones híbridas enchufables


Sandy García Tarazona.