Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota RAV4 ampliará su oferta con tres nuevas versiones híbridas enchufables

Toyota RAV4 híbrido enchufable Salón de Tokio 2023

El Toyota RAV4 híbrido enchufable se presentará en el Salón del Automóvil de Tokio 2023, con tres modelos personalizados.

Toyota entregó un adelanto de lo que será su exhibición en la edición 2023 Salón del Automóvil de Tokio, destacando la presentación de tres nuevos Toyota RAV4 híbridos enchufables. Por ahora, solo tenemos a la mano una representación digital que deja a la vista algunos detalles.

El fabricante japonés se enfocará en el RAV4 PHEV para darle tres aspectos exteriores diferentes cada uno, con personalidad única para entornos urbanos o aventureros. Se informa que las versiones se identificarán con los nombres: Adventure, Off Road y Sport.

Mecánicamente, están equipados con un motor a gasolina 2.5 litros y cuadro cilindros, conectado a dos motores eléctricos que en conjunto generan hasta 306 hp de potencia. El rango de autonomía 100% eléctrica, puede llegar al tope de los 75 km.

Toyota RAV4 híbrido enchufable Salón de Tokio 2023

PUBLICIDAD

Primeros datos: Nuevos Toyota RAV4 híbridos enchufables

Guiándonos por la imagen de adelanto de la marca, la denominada Toyota RAV4 Adventure, no fue tan extrema en los cambios aplicados frente al modelo estándar del SUV. De perfil, se puede ver el acabado bitono de la carrocería (con techo negro) y tono oscuro de los rines.

El siguiente, el RAV4 Off Road que vemos en el centro, luce un aspecto más fuerte con un nuevo parachoques delantero al que se incorpora un par de faros LED adicionales. En la ventana trasera se instaló un tanque de repuesto y en el techo hay un portaequipajes.

Las últimas referencias corresponden al RAV4 Sport, representado en los renders con una parrilla del radiador más prominente, gracias a un borde cromado de gran tamaño. También hay una pieza prominente en el parachoques y rines de acabado oscuro.

Cada una de las versiones se basa en el Toyota RAV4 modelo 2023, y será el próximo 15 de enero el día que se entreguen más detalles acerca de la novedades PHEV. 

LEA TAMBIÉN: Toyota RAV4 tuvo en un pasado, un poco lejano, una versión 100% eléctrica


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social