Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mercedes-Benz CLA se renueva con versiones Shooting Brake y AMG incluidas

Mercedes-Benz CLA 2023

El sedán Mercedes CLA se estrenó en su modelo 2023, y las actualizaciones aplicaron a las versiones Shooting Brake y AMG.

PUBLICIDAD

Mercedes-Benz presentó las novedades que tiene para su sedán coupé Mercedes-Benz CLA, el cual incluye algunos cambios en su diseño exterior y nuevas opciones de personalización. A bordo añade un renovado equipo de pantallas digitales y funciones tecnológicas.

Al modelo estándar, se suman en esta actualización, las versiones Shooting Brake y AMG. Los dos primeros comparten las mismas características y nuevo equipamiento, mientras que como es lógico, la división deportiva de la marca le da más poder al vehículo. 

La oferta de propulsión incluye un tren motriz con sistema semi-híbrido de 48 V y otro híbrido enchufable PHEV. Su debut comercial se llevará a cabo en los mercados europeos antes de terminar la primera mitad del año, momento cuando se anunciarán sus precios.

Mercedes-Benz CLA 2023

PUBLICIDAD

Mercedes-Benz CLA 2023

Lo nuevo de Mercedes-Benz CLA para 2023

La imagen fresca del nuevo Mercedes-Benz CLA se refleja en la parrilla del radiador con nuevo diseño de patrón de estrellas, también hay un nuevo aspecto para el parachoques delantero y trasero que lucen más deportivos. Tecnología LED y LED High Performance para el conjunto de iluminación.

El fabricante alemán añadió nuevos colores a la lista de personalización del sedán, con dos nuevos tonos de azul: Hyper Blue y Starling Blue. Además hay nuevos diseños para las ruedas de hasta 19 pulgadas y otros accesorios que los clientes pueden comprar.

Pasando al interior, tanto el coupé como el Shooting Brake, estrenan para 2023, dos pantallas flotantes en el panel frontal de 10,25 pulgadas cada una. Está disponible el sistema MBUX de última generación, Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico y nuevo volante de cuero Nappa.

Mercedes-Benz CLA 2023

Mercedes-Benz CLA 2023

Más de 400 hp de potencia

Mercedes-Benz reveló las cifras de potencia del CLA semi-híbrido, que con un sistema de asistencia eléctrico mediante un motor de arranque/alterador puede entregar hasta 237 caballos. El sistema de tracción es delantero con 4MATIC, en la versión 250 Coupé.

Pasando por las manos de AMG, los números se elevan. El CLA 35 con motor turboalimentado 2.0 litros y sistema semi-híbrido de 48 V puede llegas hasta los 306 hp de potencia y 400 Nm de torque. En el tope está el CLA 45 S de 422 hp y 500 Nm. La tracción en ambos casos es total 4MATIC+ y transmisión automática AMG.

Estéticamente los CLA 35 y CLA 45 S tienen diseño exterior exclusivo, con combinaciones de colores más brillantes y nuevos faros, así como parrilla delantera específica. Las ruedas pueden ser de 18 y 19 pulgadas y la indumentaria interior es personalizable. 

LEA TAMBIÉN: Mercedes-Benz tendrá su propia red de carga – más de 10 mil puntos para 2030

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social