Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Así luce un Tesla Model Y tras convertirse en un SUV deportivo

Tesla Model Y por Novitec

Gracias a un kit aerodinámico creado por Novitec, el Tesla Model Y ahora cuenta con un juego de ruedas de 22 pulgadas y una suspensión más baja.

PUBLICIDAD

Tesla Model Y, SUV de tamaño medio basado en el Model 3, recibió un agresivo kit de carrocería fabricado en fibra de carbono, un nuevo juevo de ruedas de 22 pulgadas y una suspensión más baja. Todo esto ha sido obra del especialista Novitec.

Así las cosas, el Tesla Model Y ahora luce mucho más deportivo con un divisor pronunciado en la parte delantera, faldones laterales extentidos, difusor trasero y un alerón trasero integrado. Según Novitec, las piezas adicionales benefician la aerodinámica y reducen la sustentación a alta velocidad.

Dicho esto, Tesla Model Y cuenta con un acabado de fibra de carbono con otro sellador de alto brillo que combina a la perfección con su carrocería pintada en negro. Sin embargo, los complementos de su exterior se pueden pintar en el tono de la carrocería o en colores contrastantes dependiendo de las preferencias del cliente.

Tesla Model Y por Novitec

PUBLICIDAD

Tesla Model Y por Novitec

Tesla Model Y: recibió ajustes por Novitec

De hecho, el especialista también ofrece novedades para su interior con tapicería personalizada de cuero o Alcantara, en el color que el cliente desee. Entre sus elementos más destacados se encuentran unas enormes ruedas forjadas Novitec NV 2 de 22 pulgadas con cinco radios dobles inclinados, desarrollados con Vossen.

Es más, estas llantas únicas y diseñadas específicamente para ayudar en el enfriamiento de los frenos, están disponibles en 72 colores diferentes con acabado pulido o cepillado. Además, entán montadas sobre unos neumáticos de rendimiento mixto.

Gracias a la suspensión coilover KW de altura ajustable opcional, el Tesla Model Y puede estar 40 mm más cerca del sueño y así, lucir como un Model 3. Esto no solo mejora las credenciales de manejo, sino que reduce el consumo de energía gracias a una menor resistencia.

Tesla Model Y por Novitec

Debido a que Novitec no ofrece mejoras de rendimiento ni tren motriz, significa que los motores eléctricos y la batería ‘Tesla’ permanecen intactos.

LE PUEDE INTERESAR: Tesla bajará precios de sus carros para impulsar sus ventas


Sandy García Tarazona.