Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota RAV4 Adventure Off-Road es una nueva versión apta para mucha adrenalina

Toyota RAV4 Adventure Offroad

Se presentó en Japón el nuevo Toyota RAV4 Adventure Off-Road, que supera otras versiones aventureras del SUV.

PUBLICIDAD

Toyota está revelando algunas actualizaciones inmediatas de Toyota RAV4 en Japón, y entre ellas se incluye el nuevo paquete que le da una apariencia más radical al SUV, llamado Adventure Off-Road. No es la primera vez que se ofrece, pero sí es el que tiene un diseño más llamativo.

Lo principal en esta nueva versión es el acabado que se da a los parachoques, guardabarros y faldones laterales que claramente incentivan a tener una viaje fuera de ciudad. Para esta ocasión, frente a otros «RAV4 Adventure» anteriores, se aplicó el color especial «Gori Gori Black».

En este tono de negro profundo se resalta su parte delantera, en la que se oscurecen elementos como la parrilla del radiador, parachoques, los bordes y marcos de las luces en una pieza que conecta con los pasos de ruedas que tienen el mismo estilo. 

Toyota RAV4 Adventure Offroad

PUBLICIDAD

Toyota RAV4 Adventure Offroad

“Gori Gori Black” para el Toyota RAV4 Adventure Off-Road

Este acabado oscuro no solo fue aplicado en su frente, también lo vemos en espejos retrovisores, faldones laterales, pilares, bordes de las ventanas, barras de techo y en su parte trasera hace realzar elementos como el spoiler de techo y bumper.

No terminamos todavía, porque las ruedas de aleación de 18 pulgadas fueron pintadas en negro mate. Hay que decir que no todo es cuestión de apariencia porque este material y pintura es resistente a rasguños, pues se sabe el RAV4 Adventure andará por parajes difíciles.

Para ello necesitará de unos neumáticos todoterreno con agarre de Falken, placas protectoras delanteras y traseras, así como faros antiniebla LED y un elevador de suspensión. La cabina recibió su toque de personalización con costuras naranjas en la indumentaria.

Toyota RAV4 Adventure Offroad

Equipo y mecánica

En cuanto al equipo, hay un nuevo cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y centro multimedia de 10,5 pulgadas con navegación mejorada. Espejo retrovisor digital que puede grabar video en una tarjeta SD tomando las imágenes de las cámaras exteriores. Funciones de Toyota Safety Sense.

La gama de motores incluye versiones a combustión, híbrido e híbrido enchufable. Se encuentra el motor 2.0 litros a gasolina, y en los sistema electrificados se incorpora una unidad 2,5 litros. Se ofrece diferentes sistemas de tracción: 2WD, 4WD y E-Four. 

LEA TAMBIÉN: Toyota RAV4 llega a su actualización 2023: mejoras tecnológicas, lo principal


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social