Diseñado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ahora este Toyota buggy eléctrico luce una carrocería de gato con seis patas y una cola.

Creado originalmente para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ahora este ‘buggy’ eléctrico de Toyota se convirtió en un llamativo carro con cara de gato sonriente, seis patas y una cola. Inspirado en la película “Mi Vecino Toronto”, pronto empezará a transportar al público del Parque Memorial Expo Aichi en Japón.

Así las cosas, este Cat Bus luce un traje exterior muy llamativo y adorable, junto con una cara sonriente en la parte delantera. Súmele unas ruedas ocultas bajo unas cubiertas aerodinámicas y unos novedosos faros debajo de los espejos.

Además, este buggy hace gala a un traje exterior pintado en amarillo y marrón, y a un techo con cuatro adorables ratones. Es más, cuenta con un tapizado de color piel en el interior, seis plazas de tres filas y asientos muy cómodos.

Toyota buggy electrico gato

Toyota autobús gato: las novedades

De hecho, este modelo de 3,9 metros de largo cuenta con un tren motriz eléctrico, alcanza hasta 100 km de autonomía entre cargas y una velocidad máxima limitada a 19 km/h. Es más, fue creado para ofrecer un viaje cómodo y agradable al público del Parque Conmemorativo de la Expo Aichi.

Hablando del parque, aún no se ha revelado cuándo iniciará a ‘trabajar’ este buggy de gato en las instalaciones, y las rutas específicas que cubrirá. Lo que sí es claro es que, le dará un ‘plus’ al parque, y al mismo tiempo, a los visitantes.

En todo caso, este buggy fue creado por Monet Technologies, encargado de la gestión y operación, y Toyota, responsable de la producción, mantenimiento, préstamo e inspección. También está Kotus, quien se hace cargo de la conducción, Studio Ghibli, encargada de supervisar el diseño y Prefectura de Aichi, responsable de los ajustes del parque.

Toyota buggy electrico gato

LE PUEDE INTERESAR: Toyota Hilux 2024 se actualizó con una nueva función para hacerle la vida más fácil


Sandy García Tarazona.