miércoles, septiembre 22, 2021
Autos del Mundo

Toyota presentó a su nuevo remolque TRD Sport Trailer: ideal para la aventura

Toyota está desarrollando un remolque muy original que incluirá la parte trasera del Tacoma. Este modelo se denominará “TRD-Sport Trailer” y estará diseñado especialmente para la práctica del Overlanding.

PUBLICIDAD

Hace días Toyota presento su nueva versión descapotable del GR Supra. Ahora, el turno es para un modelo destinado para los usuarios más aventureros, se trata del original TRD Sport Trailer que tendrá la parte trasera del Tacoma.

Dicho esto, se trata de un vehículo conceptual que estará diseñado especialmente para realizar la práctica del Overlanding. Cabe resaltar que este original modelo fue creado para presentarse en el show SEMA360 de este año.

Respecto al tema, Ed Laukes, Vicepresidente del grupo de Toyota Division Marketing, comentó que:”Overlanding ha estado ganando impulso durante bastante tiempo, pero 2020 simplemente lo puso por encima de todo. Dadas las sólidas credenciales y reputación todoterreno de Toyota, pensamos que sería genial crear el mejor compañero de viaje para nuestra línea de camionetas y SUV“. 

PUBLICIDAD

Al detalle 

Ahora bien, el modelo contará con un elevador de tijera, el cual se levantará para darle forma al campamento sin necesidad de preocuparse por la altura. Mientras que en la parte superior, se podrá instalar una tienda de campaña Yakima para cuatro personas con un toldo para dormir.

Asimismo, el elevador incluirá soportes para cañas de pescar con mosca para que los propietarios puedan disfrutar de esta actividad desde allí. Además, contará con un inodoro, un cesto de basura, una nevera, un calentador de agua y una ducha con cortina.

De igual manera, el modelo tendrá una estufa, un tanque de retención de agua, un sistema de iluminación para el campamento y una batería auxiliar Optima Yellow Top. Es importante mencionar que incorporará neumáticos off-road General Grabber X3 en medidas 285/70 R17.

Cabe mencionar que en colaboración con Bass Pro Shops y Cabela’s se realizó un arduo trabajo con el fin de equipar debidamente al nuevo modelo. Así, el resultado final es una ‘multiherramienta’ terrestre que le permitirá a los usuarios extender sus aventuras con comodidad.

Lea también: Nuevos datos del Mazda 6 2023 salen a la luz: ¿Qué tendrá que ver ahí Toyota?

Galería fotográfica: Toyota TRD Sport Trailer (28 fotos)


Sandy García Tarazona. Fuente: Toyota

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD