Autos del Mundo

Toyota prepara un SUV deportivo que luciría como un Ferrari: véalo usted mismo

Toyota GR Crown Sport

Al parecer, Toyota Crow recibirá muy pronto una versión GR, y estas proyecciones digitales nos dan una idea de lo que será su diseño final.

Desde hace un tiempo los rumores de una versión enfocada en el rendimiento del Toyota Crown han estado tomando fuerza. El diseñador Theottle aprovechó el momento para crear unas interesantes proyecciones digitales, que nos acercan aún más a su diseño final.

Para crear las proyecciones digitales, el artista digital se basó en el Toyota Crown Sport y le agregó un completo tratamiento GR. El resultado no solo es una “bestia” visual, sino una imponente presencia y un diseño llamativo.

Entrando en detalles, este modelo digital destaca por llevar el parachoques delantero y los guardabarros del Toyota GR Yaris rediseñado. Súmele unas entradas de aire más grandes y un par de branquias laterales, que le dan un extra de agresividad a su estilo.

Toyota GR Crown Sport

Toyota GR Crown Sport: a simple vista

Además, presume de un perfil mejorado con un nuevo juego de llantas de aleación con pinzas de freno rojas y guardabarros traseros más anchos, tomados del GR Corolla. Mirando hacia su parte trasera, el artista agregó un enorme alerón de techo.

También, cuenta con un difusor, una tercera luz de freno con ADN de Fórmula 1 y dos tubos de escape integrados en el parachoques revisado. Súmele un par de aires y elementos de auto de rally, que le permiten lucir como un auténtico modelo enfocado en el rendimiento.

De llegar a ser una realidad, esta “bestia” contaría con una configuración de chasis enfocada en la pista y obviamente, un esquema mecánico más poderoso. Por ahora, solo son proyecciones digitales, pero esperamos que este modelo tenga luz verde en un futuro cercano.

LE PUEDE INTERESAR: La Toyota Prado se vistió con un traje de Modellista y agregó rudeza a su personalidad


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD