Autos del Mundo

Toyota muestra cómo serán sus carros deportivos eléctricos en el futuro

Toyota FT-Se

En su era neutra en carbono, Toyota también apostará por los vehículos deportivos eléctricos y de alto rendimiento.

Incorporando la experiencia de Toyota Gazoo Racing, la marca también creará un deportivo eléctrico de alto rendimiento. Aunque por ahora solo es un avance, el concepto FT-Se reveló cómo evolucionará y se profundizará la relación del conductor con su auto.
.
Así las cosas, ‘Future Toyota Sports electric’ o FT-Se concept, es un deportivo biplaza eléctrico de alto rendimiento que presume de una postura baja y amplia, así como de una silueta elegante con líneas inspiradas en la aerodinámica.
.
De hecho, este nuevo modelo conceptual de alto rendimiento luce una silueta elegante, suave y deportiva. Por si fuera poco, incorpora la tecnología eléctrica de batería de próxima generación.

Toyota FT-Se

Toyota FT-Se

Toyota FT-Se: al detalle

Según los datos revelados, el modelo conceptual cuenta con una altura compacta de 1.220 mm, 1.895 mm de ancho y 4.380 mm de largo. Destaca por lucir una postura imponente y un diseño frotal de vanguardia con curvas suaves y líneas agresivas.
.
Además, llama la atención por sus líneas aerodinámicas, sus diferentes formas trapezoidales y su prominente alerón trasero. En cuanto a su interior, cuenta con controles intuitivos y un panel de instrumentos con una alta visibilidad.
.
También, ofrece una estabilidad de manejo mejorada y un increíble rendimiento aerodinámico, junto con baterías de última generación con una altura baja y una alta densidad de energía. Esto en línea con su misión de permitirle a los conductores disfrutar de una emocionante conducción.

Toyota FT-Se

LE PUEDE INTERESAR: La Toyota Hilux Híbrida ya es oficial; reveladas todas sus características


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD