Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Autos del Mundo

Toyota Land Cruiser 300, mucho más rudo y desafiante con accesorios ARB 4×4

land-cruiser-lc300-con-nuevos-accesorios

El Toyota Land Cruiser 300 cada vez más extremo. Ahora incorporará robustos accesorios de ARB; conozca los detalles que lo acompañarán.

PUBLICIDAD

La casa Australiana ARB, especializada en equipamiento de vehículos todoterreno, ahora presume de tener en su catalogo al nuevo Toyota Land Cruiser 300. Con una serie de actualizaciones diseñadas a la  medida de este SUV de grandes batallas.

A simple vista, los nuevos detalles de los que dispondrá el Toyota Land Cruiser 300, dejan ver a esta clásica de todos los tiempos con adornos 4×4 que la engrandecen más. Partiendo de una amplia barra Summit en acero, justo a la medida del techo. 

Detallando más de cerca las adaptaciones incorporadas, vemos que cuenta con un par de luces LED circulares (DRL), que son propias de este tipo de mejoras. Además, estas se enlazan perfectamente con la defensa auxiliar, que protege la parrilla principal.  

Toyota-LandCruiser-300-adapacion-arb

PUBLICIDAD

No es inalcanzable

Bien sabemos que el Toyota Land Cruiser 300 es un modelo apetecido, y que también tiene su público exclusivo. Esta en particular, se trata de su nueva generación, que sin los accesorios que hemos mencionado, se vende en Colombia desde 433.6 millones. 

Ahora bien, el modelo que nos presenta la casa australiana se complementa un cabrestante en el que se puede adaptar hasta un M12 Warn. A lo que se suma también paneles inferiores que transportan el flujo de aire a los radiadores en las esquinas. Que en el LC200 estaban en la parte superior.

Con todo esto, el nuevo modelo Land Cruiser 300 y sus sistemas de asistencias a la conducción (ADAS), son compatibles con la barra Summit incorporada por ARB. Que además es capaz de transportar marcos exteriores de 60,3 mm.

equipamiento-arb-Toyota-LandCruiser-300

Lo que vemos en la imagen, es el modelo que ya tiene exhibido ARB, y que estará disponible para pedidos anticipados. Que serán entregados a partir de enero de 2022. El precio del equipamiento base partirá en 89.990 a 138.790 USD. 

LEA TAMBIÉN: Great Wall registró en América Latina al rival chino de Toyota Prado.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD