El nuevo Toyota Crown recibió un increíble kit de carrocería que llevó a otro nivel su ADN deportivo, obra de Aimgain.
Aimgain, especialista en tuning, puso el ojo sobre el nuevo Toyota Crown, y creó un increíble kit de carrocería. Gracias a esto, ahora el modelo entre sedán y SUV luce mucho más deportivo y radical que nunca.
Así las cosas, el nuevo kit de carrocería eliminó varias características SUV, como la suspensión sustancialmente más baja, el arco de la rueda y el revestimiento del parachoques, que ahora lucen el mismo tono de la carrocería.
De hecho, se agregó un novedoso borde delantero, faldones laterales y una cenefa inferior trasera con salidas de escape cromadas, que le dan un toque de agresividad. Es más, su revestimiento lateral también es del color de la carrocería.
Toyota Crown: ADN deportivo
Además, este modelo con un aspecto mucho más limpio y llamativo, incorpora un prominente juego de ruedas Aimgain GTM-CV con pinzas de freno rojas, también del especialista. Por otro lado, el kit se ajusta a la versión Platinum de gama alta.
Dicho esto, el modelo esconde bajo su capó un motor híbrido turbocargado de cuatro cilindros en línea y 2.4 litros con hasta 340 caballos y 542 Nm de torque. Esto le permite ‘darle la talla’ a poderosos autos como el Kia Stinger y Génesis G70.
Las novedades no terminan ahí, pues también incorpora un exclusivo sistema de tracción a las cuatro ruedas del Platinum que es capaz de enviar hasta el 80% del ‘power’ a las ruedas traseras. Esto le permite ofrecer una increíble y enérgica experiencia de conducción.
LE PUEDE INTERESAR: Changan ya tiene un sedán grande para enfrentar a Honda Accord y Toyota Camry
Sandy García Tarazona.