Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota Crown llevó a otro nivel su ADN deportivo, pero con un poco de ayuda

Toyota Crown por Aimgain

El nuevo Toyota Crown recibió un increíble kit de carrocería que llevó a otro nivel su ADN deportivo, obra de Aimgain.

PUBLICIDAD

Aimgain, especialista en tuning, puso el ojo sobre el nuevo Toyota Crown, y creó un increíble kit de carrocería. Gracias a esto, ahora el modelo entre sedán y SUV luce mucho más deportivo y radical que nunca.

Así las cosas, el nuevo kit de carrocería eliminó varias características SUV, como la suspensión sustancialmente más baja, el arco de la rueda y el revestimiento del parachoques, que ahora lucen el mismo tono de la carrocería.

De hecho, se agregó un novedoso borde delantero, faldones laterales y una cenefa inferior trasera con salidas de escape cromadas, que le dan un toque de agresividad. Es más, su revestimiento lateral también es del color de la carrocería.

Toyota Crown por Aimgain

PUBLICIDAD

Toyota Crown: ADN deportivo

Además, este modelo con un aspecto mucho más limpio y llamativo, incorpora un prominente juego de ruedas Aimgain GTM-CV con pinzas de freno rojas, también del especialista. Por otro lado, el kit se ajusta a la versión Platinum de gama alta.

Dicho esto, el modelo esconde bajo su capó un motor híbrido turbocargado de cuatro cilindros en línea y 2.4 litros con hasta 340 caballos y 542 Nm de torque. Esto le permite ‘darle la talla’ a poderosos autos como el Kia Stinger y Génesis G70.

Las novedades no terminan ahí, pues también incorpora un exclusivo sistema de tracción a las cuatro ruedas del Platinum que es capaz de enviar hasta el 80% del ‘power’ a las ruedas traseras. Esto le permite ofrecer una increíble y enérgica experiencia de conducción.

Toyota Crown por Aimgain

LE PUEDE INTERESAR: Changan ya tiene un sedán grande para enfrentar a Honda Accord y Toyota Camry


Sandy García Tarazona.